• Aisén, Chile
  • 07, Febrero 2022

Naviera Austral

Falta de respeto a una mujer y mascotas

SEÑORES naviera austral

El dia 6 feb 2022. Me citan a embarque ruta Chaiten- Pto. Montt. 22hrs, soy el 4to vehículo en llegar, el embarque inicia w horas tarde y me sacan de la fila, (yo ando en una camioneta con mis dos perritos), al rato que han subido muchos autos que habian llegado de último el caballero que hace los ingresos me explica que ne dejo a un lado igual que otro vehiculo que tambien venia una señora, para no i gresarnos a bodega y dejarnos en 1er nivel, cuando me toca subir el "contramaestre" Sr. Felix Hernández, me dice que ire a bajo a lo que le indico que llegue de primera y me dejan de último para o quedar en bodega como me indico su colega y me dice lo que el diga a mi no me importa aca yo mando y usted se va abajo, yo molesta le digo que converse con su colega vengo con mascotas y necesitan más aire a lo que me responden no me interesan sus perros obviamente a su alrededor por lo menod 5 hombres y uno le decia abajo no mas abajo, me senti humillada, por que lo hicieron en un tono de burlas, creo k la cara que le puse cuando le pare el carro lo hizo darse cuenta y de forma despectiva me dice ya salga de aca y tirese a un lado, me pregunto si a un hombre le hubiese respondido así, esto me pasa reiteradamente parece que para este tipo de personas es desagradable ver a una mujer sola independiente y con tremendo vehículo. No parare de decir lo que pienso ante el trato que me dan como mujer al verme sola, gracias a la Vida tengo caracter para frenar a cualquier mugriento que se atreva a faltarme el respeto si yo no lo hago y soy amable.
Objetivo: Recibir disculpas Que la Empresa se disculpe y se comprometa a dar a sus trabajadores embarcados cursos de etica profesional, trato al cliente, derechos del cluente o lo que sea les sirva para entender lo que es un cliente para ellos
Autor: .H.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 02:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Naviera Austral - incumplimiento de venta

Sernac No Resuelto No Regresan El Dinero. Aun noe devuelven el dinero

Naviera Austral - Cobro Indebido Y Gastos Asociados

No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO NINGÚN COMENTARIO , CORREO NI LLAMADO DE NAVIERA AUSTRAL, PESE A LOS INNUMERABLES CORREOS ENVIADOS, SIENDO QUE LA EJECUTIVA QUE ME LLAMO CUANDO ME
DIERON INFORMACIÓN EQUIVOCADA DESDE LA EMPRESA ME DIJO QUE EXPUSIERA UN RECLAMO.
SOLO ESTOY RECLAMANDO MIS DERECHOS Y LO QUE ES JUSTO.

Naviera Austral - Retraso excesivo y mentiras al abordar

No Resuelto No Me Han Contactado. No hay ni un tipo de preocupación, al final del tramo supimos que el retraso era en espera de un camión… lo cual lo sabían de antemano

Naviera Austral - Cambio de hora sin previo aviso

No Resuelto Ninguno. A al empresa no le interesa solucionar los reclamos de la gente dado que el servicio al cliene no es su foco

Naviera austral - Demora, mal estado baños, basura de cafetería lleno hasta el borde, mal olor , cero limpieza

Resuelto 8. buenos dias, agradecemos que nos de aviso, su reclamo sera enviado a los encargados de cada area.
Esa fue respuesta que tuve de parte de la empresa , habría que ver qué otros usuarios no hayan tenido la misma experiencia, yo no he vuelto a viajar

Naviera Austral - Compré pasajes, no pude imprimir

No Resuelto No Tuve Solución. NO TUVE SOLUCIÓN, HAY MUCHOS CLIENTE RECLAMANDO LO MISMO, NO SE PUEDE IMPRIMIR COMPROBANTE DE COMPRA

Naviera Austral - Mala atención personal embarque

No Resuelto Nada Resuelto. No he recibido respuesta de la empresa.

Naviera austral - Bus de acercamiento

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios no hay solución