- Ñuñoa, Chile
- 04, Abril 2024
- Número: 1023566
El día lunes 25/03 pasado realizamos junto con mi señora el viaje en entre Chaiten y Puerto Montt en la B en la barcaza Kotaix de Naviera Austral que zarpo a las 11 hrs, sin retraso. La sorpresa la tuvimos una vez que zarpamos se nos informa que el servicio de cafetería no venderá ninguno tipo de alimentos, ya sean preparados en sus cocinas, como tampoco envasado, poniendo solo a disposición café en forma gratuita. la explicación que da el encargado es que no tendrían "sistema". Considerando que es un viaje de casi 10 hrs,. y que la pagina de la empresa indica que cuentan con servicio de cafetería, me parece una falta de respeto y consideración no pongan a disposición para la venta ningún tipo de alimento, ya se envasado como galletas o similares. La excusa de no tener sistema es bastante mala, ya que en todo el viaje solo perdí un par de veces la señal de mi celular por cortos espacios de tiempo. La verdad es que a la empresa o tripulación no le intereso poner a disposición de los pasajeros algún tipo de servicio, ya que era un grupo limitado de pasajeros, por lo que seguramente no les convenia almacenar alimentación para la venta dado el bajo volumen de pasajeros.Claramente es publicidad engañosa la que indican en su pagina, respecto a los servicios de cafetería, ya que los habilitan en función de la conveniencia por una cantidad de pasajeros que les compense algún tipo de costo fijo asociado. sin embargo, esta conducta es a lo menos una falta de respecto y consideración por sus pasajeros, quienes finalmente no tienen muchas opciones para elegir entre medios de transporte para salir desde esa zona producto de la condiciones de conectividad.Espero que la compañía ponga atención a estos temas y trate sus pasajeros con la dignidad que se merecen.Saludos,Boris Peña y Lillo T
Objetivo:
Recibir disculpas
A los menso una comunicación de la empresa que tomara medida al respecto para que este tipo de situaciones no se vuelvan producir
Autor: B.P.