Lipigas

Nestle

Nestle - Hongo en chandelle mousse

Flow Pagos en Línea
Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605556 Foro Reclamos.cl

Bueno, tras tratar de ingresar un reclamo por la pagina web y no poder (ya que arrojó error), quisiera dejar un reclamo por aquí, ya que hoy me iba a comer mi chandelle mousse de nestle y al abrirlo me doy cuenta que tiene un hongo, siendo que tiene fecha de vencimiento recién el 30 de agosto. Me parece inaceptable que esto pase, sobre todo siendo una empresa tan grande y conocida. Espero esta empresa tome las medidas necesarias para que este tipo de cosas no vuelva a suceder, sobre todo considerando que muchos de sus productos los consumen niños.

Publicado por: IP 190.162.218.69 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.