Nestle

Nestle - Hongo en chandelle mousse

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
nestle
hongo en chandelle mousse
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 12, Agosto 2019
Número de Reclamo: 605556
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES nestle

PRESENTE

Bueno, tras tratar de ingresar un reclamo por la pagina web y no poder (ya que arrojó error), quisiera dejar un reclamo por aquí, ya que hoy me iba a comer mi chandelle mousse de nestle y al abrirlo me doy cuenta que tiene un hongo, siendo que tiene fecha de vencimiento recién el 30 de agosto. Me parece inaceptable que esto pase, sobre todo siendo una empresa tan grande y conocida. Espero esta empresa tome las medidas necesarias para que este tipo de cosas no vuelva a suceder, sobre todo considerando que muchos de sus productos los consumen niños.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 190.162.218.69 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.2232
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.8684

Últimos desenlaces

Nestlé
Molina: No se como sera él servicio que nestle ofrece ya que no e tenido ninguna respuesta desde en día que ise él reclamó
Nestle
San Carlos: No sé si lo cambiaron o se equivocaron. Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. gracias
nestle
Maipú: Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud
Nestle
Ñuñoa: El servicio al cliente de nestle se la sacó hecha dobles la culpa al supermercado. Siendo que había un reclamo con el mismo producto con la misma fecha de vencimiento y con el mismo hongo en la tapa. Mínimo una indemnización o una multa para la empresa.
Nestle
Viña del Mar: Finalmente me enviaron el pedido sin avisarme, sin mandar ningún correo, tuve que llamar al call Center por enésima vez. En fin, por lo menos ya tengo mi café.
Nestle
Valdivia: Al final creo que lo que les interesa es vender a costa de todo y lo que más sufren son los niños
Nestlé
Santiago: Ante el reclamo que deje por la galleta que compre que contenía cuerpos extraños en la crema, no obtuve ninguna respuesta. Muy Mala experiencia.
Nestle
Puente Alto: aun no recibo respuesta por parte de la compañia, tampoco hantratado de comunicarse conmigo
Nestle
Puente Alto: Hice un reclamo por una bolsa de leche nido que me apareció varios gusanos chicos y aun no me dieron ninguna explicación
Nestle
Coquimbo: fui con la boleta y me devolvieron el dinero, cuidado con estos manjares con olor a *****a .

Comentarios