Nestle - Hongos

Mal

27 Julio, 2019 - 23:54
Tan solo me dijeron que fuera al supermecado
nestle
hongos

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 11, Julio 2019

SEÑORES nestle

Compre un chamdelle en supermercados santa Isabel y al llegar a casa quería comer mi postre al abrir me encuentro que tiene Hongos en la parte superior donde se puede reclamar y ser tomado en cuentagracias
Autor: L.D.
Publicado por: IP 200.83.29.130 el Jueves, Julio 11, 2019 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Nestlé
La Pintana: No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta
Nestle
Maipú: No hay una solución con el producto nestle se lavo las manos y culpo al almacenero
Nestle
Peñaflor: Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.
Nestle
Lo Prado: Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente
Nestle
Maipú: Dijeron que era parte del congelamiento y es totalmente falso ya que los otros productos estaban impecables, una pena de servicio
Nestle
Las Condes: No dieron solución al problema, me dijieron que ellos no podían hacer nada
Nestle
Maipú: Desde el día que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Nestlé
Molina: No se como sera él servicio que nestle ofrece ya que no e tenido ninguna respuesta desde en día que ise él reclamó
Nestle
San Carlos: No sé si lo cambiaron o se equivocaron. Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. gracias
nestle
Maipú: Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud