Nestle - No es legible la fecha de vencimiento

nestle
no es legible la fecha de vencimiento

En Linares, Linares, Chile
Jueves 24, Octubre 2019

SEÑORES nestle

Al Compara un pack berries de yogurt batido me encuentro con la sorpresa que a primera vista que no tenia fecha de vencimiento en el sabor frutilla, luego mirando mas detalladamente el producto me di cuenta que en un borde de la tapa había algo impreso pero no esta legible y de un tamaño pequeñísimo.La única información que pude dar es que en el yogurt de sabor frambuesa tenia frcha de vencimiento el 20 de octubre ( se adjunta imagen
Autor: D.T.
Publicado por: IP 200.75.4.195 el Jueves, Octubre 24, 2019 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Nestle
San Carlos: No sé si lo cambiaron o se equivocaron. Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. gracias
nestle
Maipú: Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud
Nestle
Ñuñoa: El servicio al cliente de nestle se la sacó hecha dobles la culpa al supermercado. Siendo que había un reclamo con el mismo producto con la misma fecha de vencimiento y con el mismo hongo en la tapa. Mínimo una indemnización o una multa para la empresa.
Nestle
Viña del Mar: Finalmente me enviaron el pedido sin avisarme, sin mandar ningún correo, tuve que llamar al call Center por enésima vez. En fin, por lo menos ya tengo mi café.
Nestle
Valdivia: Al final creo que lo que les interesa es vender a costa de todo y lo que más sufren son los niños
Nestlé
Santiago: Ante el reclamo que deje por la galleta que compre que contenía cuerpos extraños en la crema, no obtuve ninguna respuesta. Muy Mala experiencia.
Nestle
Puente Alto: aun no recibo respuesta por parte de la compañia, tampoco hantratado de comunicarse conmigo
Nestle
Puente Alto: Hice un reclamo por una bolsa de leche nido que me apareció varios gusanos chicos y aun no me dieron ninguna explicación
Nestle
Coquimbo: fui con la boleta y me devolvieron el dinero, cuidado con estos manjares con olor a *****a .
Nestle
Pudahuel: no me dierón ninguna solución, su competencia directa "Soprole" me envió 2 display de 5 unidades de yoghurt por un producto defectuoso!!! ustedes nada de nada!