• Padre Las Casas, Chile
  • 22, Junio 2026
  • Número: 1116963

Nestlé

Fórmula láctea en mal estado

SEÑORES Nestlé

PRESENTE


En el momento de hacerle la leche a mi bebé de 5 meses me doy cuenta que la leche en su interior está en mal estado,
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero un un tipo de compensación ys qué el tarro de leche no es barato y que salga malo. Aparte es la leche diaria de mi bebé de 5 meses y es su único alimento
Autor: O.C.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2026 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Nestlé - Hongo en postre protein

Resuelto Solucionado. Se comunicaron conmigo, vieron el problema en mi producto de la marca y compensaron con productos.

🙁 Nestlé - Compre un manjar y se inflo

No Resuelto Ninguno. 0 compromiso con sus clientes

🙁 Nestlé - Galleta con problema

No Resuelto No Resuelto. Salieron galletas malas en un paquete con fecha vigente

🙁 Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte De Nestlé. A NESTLÉ solo le importa vender sin tomar encuentra la calidad de sus productos o en el estado que estén, no les importa que niños se enfermen del estómago por sus productos en mal estado...
Me siento molesta y decepcionada de NESTLÉ

🙁 Nestlé - chocolate sanhenuss con hongos mal estado

No Resuelto No Me Han Dado Niuna Solución. Nesecito solución

🙁 Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Esta Resuelto. Han pasado varios dias y aun no hay respuesta frente al problema

🙁 Nestlé - Producto con manchas sospechosas

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún tipo de correo ni respuesta por parte de Nestlé. Si no hubiera estado atento a este defecto, miembros de mi familia podrían haberse intoxicado con algo que no sabemos qué era. Si así manejan este tipo de casos, prefiero no arriesgarme a seguir siendo un cliente recurrente de esta empresa.

🙁 Nestlé - Gusano en galleta

No Resuelto No Resuelto. .

🙁 Nestlé - Metal en comida

No Resuelto Mi Problema No Está Resuelto. Me parece súper grave esta situación y encima nisiquiera dan una respuesta válida para este caso.

🙁 Nestlé - Alimento en mal estado

No Resuelto Negativo. Nadie se a contactado conmigo para dame alguna solicitud o las disculpas pertinentes, ya que soy consumidor habitual de ese producto encuentro que no se han tomado las medidas necesarias en el protocolo para este caso

🙁 Nestlé - Me salio unos larvas en el chocolate

No Resuelto No He Tenido Respuestas. He estado esperando que Nestlé se comunicara conmigo pero aun no recibo respuestas.

Es muy lamentable la situacion porque eran nuestros chocolates favoritos

🙁 Nestle - Yogurth con buena fecha pero en mal estado

No Resuelto No E Recibido Respuesta. Necesito una respuesta acorde ya que a mi no me regalan la plata

🙁 Nestle - Chocolate en mal estado, y mal sabor

No Resuelto No Resuelto. No e recibido respuesta debido al echo

Evita Nestlé
Prefiere Carozzi