Nestlé

Leche nidal 6 a 12 meses

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
nestlé
leche nidal 6 a 12 meses
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 04, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 610766
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES nestlé

PRESENTE

Me parece una vergüenza siendo una empresa tan conocida a nivel mundial , que los tarros Nidal de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses de 800 gr vengan tan vacíos. Cómo es posible que vengan menos de medio tarro , osea que clase de burla es está para el cliente y el consumidor que es mi bebé ,por lo general me duraban seis días , ahora solo me duran casi tres ,vienen extremadamente vacíos , me carga porque uno junta el dinero correspondiente para poder darle lo mejor a su pequeño y salen con este chistesito!!! Y lo peor es que uno llama al número cliente y nadie da una respuesta como la gente . Además de venir vacíos la Leche viene apelotonoda , dura!. Y con fechas correcta donde dice que expira en el año 2020 0ño 2023!! Osea con qué cara ! Además me han aprarecido lombrices finitas ! Y nadie responde por la devolución de mi dinero y nadie me asegura si este tipo de Leche puede ser perjudicial para mí bebé !!! .Cómo empresa son un asco . No se preocupan por el bienestar del cliente que en este caso son nuestros bebés que no tienen como defenderse ! .
Autor: J.G.
Publicado por: IP 168.196.201.79 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 03:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 217 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy

Últimos desenlaces

Nestlé
La Pintana: No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta
Nestle
Maipú: No hay una solución con el producto nestle se lavo las manos y culpo al almacenero
Nestle
Peñaflor: Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.
Nestle
Lo Prado: Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente
Nestle
Maipú: Dijeron que era parte del congelamiento y es totalmente falso ya que los otros productos estaban impecables, una pena de servicio
Nestle
Las Condes: No dieron solución al problema, me dijieron que ellos no podían hacer nada
Nestle
Maipú: Desde el día que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Nestlé
Molina: No se como sera él servicio que nestle ofrece ya que no e tenido ninguna respuesta desde en día que ise él reclamó
Nestle
San Carlos: No sé si lo cambiaron o se equivocaron. Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. gracias
nestle
Maipú: Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud

Comentarios