Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Nestlé

Nestlé - Leche nidal 6 a 12 meses

Miércoles 04, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610766 Foro Reclamos.cl

Me parece una vergüenza siendo una empresa tan conocida a nivel mundial , que los tarros Nidal de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses de 800 gr vengan tan vacíos. Cómo es posible que vengan menos de medio tarro , osea que clase de burla es está para el cliente y el consumidor que es mi bebé ,por lo general me duraban seis días , ahora solo me duran casi tres ,vienen extremadamente vacíos , me carga porque uno junta el dinero correspondiente para poder darle lo mejor a su pequeño y salen con este chistesito!!! Y lo peor es que uno llama al número cliente y nadie da una respuesta como la gente . Además de venir vacíos la Leche viene apelotonoda , dura!. Y con fechas correcta donde dice que expira en el año 2020 0ño 2023!! Osea con qué cara ! Además me han aprarecido lombrices finitas ! Y nadie responde por la devolución de mi dinero y nadie me asegura si este tipo de Leche puede ser perjudicial para mí bebé !!! .
Cómo empresa son un asco . No se preocupan por el bienestar del cliente que en este caso son nuestros bebés que no tienen como defenderse ! .

Publicado por: IP 168.196.201.79 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 03:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.