Leche nidal 6 a 12 meses

leche nidal 6 a 12 meses

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 04, Septiembre 2019

SEÑORES nestlé

Me parece una vergüenza siendo una empresa tan conocida a nivel mundial , que los tarros Nidal de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses de 800 gr vengan tan vacíos. Cómo es posible que vengan menos de medio tarro , osea que clase de burla es está para el cliente y el consumidor que es mi bebé ,por lo general me duraban seis días , ahora solo me duran casi tres ,vienen extremadamente vacíos , me carga porque uno junta el dinero correspondiente para poder darle lo mejor a su pequeño y salen con este chistesito!!! Y lo peor es que uno llama al número cliente y nadie da una respuesta como la gente . Además de venir vacíos la Leche viene apelotonoda , dura!. Y con fechas correcta donde dice que expira en el año 2020 0ño 2023!! Osea con qué cara ! Además me han aprarecido lombrices finitas ! Y nadie responde por la devolución de mi dinero y nadie me asegura si este tipo de Leche puede ser perjudicial para mí bebé !!! .Cómo empresa son un asco . No se preocupan por el bienestar del cliente que en este caso son nuestros bebés que no tienen como defenderse ! .
Autor: J.G.
Publicado por: IP 168.196.201.79 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 03:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Nestlé
La Pintana: No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta
Nestle
Maipú: No hay una solución con el producto nestle se lavo las manos y culpo al almacenero
Nestle
Peñaflor: Ningún resultado, ya que no se han comunicado conmigo. No he tenido ninguna respuesta alguna.
Nestle
Lo Prado: Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente
Nestle
Maipú: Dijeron que era parte del congelamiento y es totalmente falso ya que los otros productos estaban impecables, una pena de servicio
Nestle
Las Condes: No dieron solución al problema, me dijieron que ellos no podían hacer nada
Nestle
Maipú: Desde el día que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Nestlé
Molina: No se como sera él servicio que nestle ofrece ya que no e tenido ninguna respuesta desde en día que ise él reclamó
Nestle
San Carlos: No sé si lo cambiaron o se equivocaron. Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. gracias
nestle
Maipú: Se destinaron millones de pesos a la campaña publicitaria nueva pero no a mejorar los procesos.ademas no se siente en ningun caso que piden reales disculpas respecto de la situacion ocurrida.pensando que esto puede afectar la salud