• San Pedro de la Paz, Chile
  • Número: 762080

Nestlé

Nailon azul cassata

SEÑORES nestlé

Estimados les escribo por este motivo soy un consumidor de Cassata de helado Nestlé, escribo por este motivo cuando habro la cassata me encontré dentro con un nailon azul no sé cuántos me habré comido pero venía adentro espero una solución
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolverme los helados
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Casata es puro hielo

Sernac No Resuelto Ninguno. Se realiza el reclamo y hasta la fecha no he tenido respuesta

Triton - Galleta al revés

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado

Nestlé - Galleta triton en mal estado

No Resuelto No Se Me Ha Dado Ninguna Solucion. Espero que me den una solucion rapida ya que he mandado correos pero no me dan una respuesta concreta solo tramites engorrosos que no llegan a nada

Nestlé - Reclamo por gusano en galleta triton

No Resuelto No Ha Habido Resultado. Aún no obtengo una compensacion

Nestlé - Sémola con un gusto horrible y vencida

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han llamado de Nestlé considero horrible

Nestlé - Las galletas están con las tapas al revés

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aun No Responden A Mi Reclamo Solo Hacen Consultas Si Hay Soluciones O No ?. Me parece de muy mal gusto tener que reclamar una y otra vez por la.misma situación sin tener respuesta de el reclamo realizado .

Nestlé - galleta tritón con 1 galleta en su envoltorio

No Resuelto Sin Respuesta. No hay ni un contacto conmigo como consumidor,
La opción es no comprar más galletas Nestlé

Nestlé - producto sellado sin contenido

No Resuelto Aun Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta por parte de Nestle, tampoco un llamado telefónico Que lamentable que no tengan consideración con sus clientes

Nestlé - Milo con mal sabor

No Resuelto Sin Solución. Sin solución ni cambio de producto

Nestlé - Leche milo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan para dar solución

Nestlé - Productos vencidos

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta. No hay respuesta

Nestle chile - Producto contaminado

No Resuelto Sin Resultado. No ha habido intención de solución...NO...consumiré más Productos Nestlé...

Nestlé - Galletas con hongos

No Resuelto Aun No Han Dado Solución Alguna. estimados, comentar que aun estoy en espera de algún tipo de solución al respecto.