• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 820524

Nestlé

Mala calidad jalea

SEÑORES nestlé

Compré unas jaleas en el supermercado líder de viña y frambuesa y nunca tuvieron una consistencia adecuada más bien aguadas.

Todas salieron así, Por más que se mantuvieron refrigeradas y no perdieron la cadena de frío nunca tuvieron su consistencia de jalea.

Compre 10 jaleas 5 de frambuesa y 5 de piña

Devolución de productos en buen estado
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Jalea arinosa y aguada

No Resuelto No Resuelto. No e recibí ninguna respuesta

Nestle - Basura en una jalea

No Resuelto Ninguna Respuesta. Cero criterio el postre era para una niña de 2 años menos mal siempre revizo lo que le doy , quizas que seria lo que tenia la jalea

Nestlé - Chocolate mala calidad

No Resuelto Nadie A Dado Luces De Nada. era solo un chocolate

Nestlé chile - Calidad del manjar cambia

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Necesito una solución perdí toda mi producción de alfajores como les había comentado comencé a utilizar el manjar receta casera y se desparramó en mis alfajores no tenía consistencia y el color cambio ya no era la misma calidad de cuando lo comencé a utilizar, muchos clientes quedaron sin su alfajores ya que los tenía que entregar el día siguiente, y como ya había utilizado mis permiso de desplazamiento no pude comprar más manjar y perdí toda mi producción.

Nestlé - Producto mala calidad

No Resuelto No Solucionado. No solucionado

Nestle - leche buen dia mala

No Resuelto Nestle. NO HE SABIDO NADA DE ESTO

Nestlé - Hormiga en Jalea

No Resuelto No Recibí Ninguna Respuesta. Me interesaba más que se supiera públicamente, ya que se que ellos se las arreglan para no responder frente a estos problemas, tampoco me parece una solución que me manden más jaleas hechas bajo el mismo proceso poco higiénico.