No Resuelto

No Resuelto

21 Julio, 2021 - 11:31
nadie se a contactado conmigo para darme solución
  • En San Miguel, Santiago, Chile
  • Martes 06, Julio 2021

Nestlé

Producto vencido

SEÑORES nestlé

Ayer 5 de julio compré dos chamito y sin darme cuenta estaba vencido y me lo tomé. Hoy 6 de julio me voy a tomar el segundo y le vi la fecha de vencimiento están vencido del 22 de junio.

nestlé  - producto vencido
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Compensación económica
Autor: Y.V.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Producto defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Nestlé no está interesado en resolver los inconvenientes de sus clientes

Nestlé - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. nadie se a contactado conmigo para darme solución

Nestlé - flan vinagre y no estaba vencido

No Resuelto Aún Sin Respuesta. pésimo

Nestlé - Producto mala calidad

No Resuelto No Solucionado. No solucionado

Mackay nestle - Producto con larvas

No Resuelto No Resuelto. No tengo solución de mi reclamo de las galletas Tritón con larvas!!.. Según ustedes es un resultado de cristalización del la galleta me pregunto si ustedes le darían ese tipo de galletas a sus seres queridos?? Creo yo que no... Pero al menos no tengo resultado ni respuesta ni nada...

Nestlé - Producto mal estado

No Resuelto No Me Dieron Respuesta. Nunca me llamaron nunca me respondieron para una solución pésimo en gestión, nosotros como consumidores compramos este producto por que se supone que son de buena calidad pero al parecer no les importa nuestra opinión

Nestlé - Producto con trazas

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Solo me contactaron pero no ha pasado nada

Nestle - Vencido

No Resuelto 1. Aun no tengo respuesta, de lo esperado, espero tener luego una respuesta

Nestle - Hongos en producto lacteo

No Resuelto Mala Solución. Cuando me dijeron que reponerian el producto esperaba como mínimo que me preguntarán si prefería algún producto en específico por qué a mí me enviaron 3 paquetes de galletas que igual perderé por qué no me gustan las de limón.

Nestlé - Producto descompuesto

No Resuelto Cero Respuesta, Caso Omiso, Ninguna Preocupación Por Dar Servicio Al Cliente.. Dejamos de consumir el 100% de productos de la Marca.
EL no tener respuesta, nos hace dudar de toda la cadena de sus procesos prouctivos, controles y trazabilidad.

Nestlé - producto vencido (chiquitín)

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta, no se han contactado conmigo hasta el momento. Espero una pronta solución.

Nestlé - Producto dedcompuedyo

No Resuelto Ninguno. Los productos salieron malo, reclame y nadie se hizo cargo ni siquiera un llamado