• En Ovalle, Limarí, Chile
  • Jueves 22, Julio 2021

Nestle

Chocolates incompleto

SEÑORES nestle

El dia de ayer me compre unos chocolates Capri de almendras para ser específicos para añadirlos a un regalo de aniversario para mi pareja, que cabe destacar que esos son sus favoritos y cuando llego a casa me encuentro con la gran sorpresa de que los chocolate que compre y pague en el supermercado venian con menos chocolate, los envases venian completamente cerrados, no mostraban pistas de haber sido abiertos por algún cliente o algo, espero respuestas. Muchas gracias por su atención. Saludos cordiales.

nestle - chocolates incompleto
AdjuntoTamaño
EF153140-8FA0-494B-B184-EF82159BFBB6.jpeg553.67 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me compensen lo perdido por favor. Ya que eran parte de un regalo de puros chocolates y esos son los favoritos de mi pareja y no se los pude dar obviamente.
Autor: M.J.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nestle - Producto incompleto

No Resuelto Nada. Dijeron que era parte del congelamiento y es totalmente falso ya que los otros productos estaban impecables, una pena de servicio

Nestle - Jalea arinosa y aguada

No Resuelto Publicado el 13-09-2021

No Resuelto. Me cambie de marca, no compro más Nestlé

Mckay - Galletas triton vencidad
No Resuelto Publicado el 08-09-2021

No Resuelto. Mi reclamo no esta resuelto ni me han dado ninguna solucion.

Nestle - Purina
No Resuelto Publicado el 01-09-2021

Sin Respuesta. Sin respuesta ni interés

Nestle - Mal sabor en leche nido fort
No Resuelto Publicado el 24-08-2021

No Resuelto. E mandado correos para pedir cambio o devolución de compra ya que esta la leche por segunda vez con mal sabor.. y no e recibido respuesta a mi reclamo ...an pedido fotos del producto al cual a sido enviada y no responden el numero 600 que tienen para reclamo ....

nestle - un chiquitín con hongos que estaba con buena fecha
No Resuelto Publicado el 18-08-2021

Nestle. A un ni siquiera me han llamado pensé que era una empresa que responsable de los niños que consumen sus productos.
9/45383261
al parecer como dicen en los reclamos solo les gusta vender y nada mas.

Nestlé - Producto defectuoso
No Resuelto Publicado el 17-08-2021

No Resuelto. Nestlé no está interesado en resolver los inconvenientes de sus clientes

Nestlé - Hongo en postre trencito
No Resuelto Publicado el 16-08-2021

No Resuelto. No fue resuelto mi reclamo, Nadie se contactó conmigo

Nestle - Promoción chocapic
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

No Resuelto. Nadie se a comicado conmigo para indicar que este solucionado y la molestia que pasamos.