No Resuelto

• Número de Reclamo: 819941

Nestle

Hongos en flan

SEÑORES nestle

Al abrir el flan sabor caramelo.me encuentro con la sorpresa que viene con hongos y mal olor, vence el 17 de Julio.

nestle - hongos en flan
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Corregir.
Autor: V.F.
Publicado el Domingo, Julio 4, 2021 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Hongos en flan

No Resuelto Nestle. Sin respuesta alguna.

Nestle - Hongos en la galleta

No Resuelto No Ha Habido Solución. ...

Nestle - Hongos en galletas truton

No Resuelto Negativo. Ha pasado mas de una semana en donde les puse un reclamo por las galletas por hongos y aun no recibo alguna respuesta ni solución!! Esperare de aquí a 3 días como máximo y si no iré a SERNAC

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Nestle - Flan de sabor chocolate Nestle con hongos

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta, Es Indignante Que Ha Pasado Ya Dos Semanas Y Aun Nada,flan Con Hongos, Con Hongos!!!!!. Que les pasa loco, casi lo consumo, faltaban dos semanas para que venciera y venia con tres pelotones de hongos

Nestlé - Flan Vinagre

No Resuelto Ninguno. No Se han comunicado ni nada conmigo
Cero aporte de parte de ellos

Nestle - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Ni He Recibido Respuesta Alguna. Se que muchas personas han pasado por lo mismo, quiero saber que medidas tomaran al respecto.

Nestlé - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Aún No Resivo Respuesta. Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa

Nestle - Hongos en producto lacteo

No Resuelto Mala Solución. Cuando me dijeron que reponerian el producto esperaba como mínimo que me preguntarán si prefería algún producto en específico por qué a mí me enviaron 3 paquetes de galletas que igual perderé por qué no me gustan las de limón.

Nestlé - Hongos en galletas Tritón

No Resuelto Ningún Tipo De Resolución.. Ninguna respuesta por ningún medio en particular. Supongo que es un problema tan común (de acuerdo al número de reclamos que he visto) que lo ignoran por completo.

Nestle - Hongos en chiquitin

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta del chiquitin con hongos

Nestle - Flan vinagre

No Resuelto Malo. No dieron solución al problema, me dijieron que ellos no podían hacer nada