• En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Viernes 16, Julio 2021

Nestle

Pelo en el helado

SEÑORES nestle

Hoy 16 de julio compré un helado en el líder de la comuna de peñaflor, en el cual al momento de partirlo para repartir tenia un pelo entre medio, es un helado sahne nuss , fue muy asqueroso ya que es algo que no debería pasar , adjunto imágenes como pruebas

La solución efectiva sería un mismo producto de lo que quería consumir
Autor: T.A.
Publicado el Viernes, Julio 16, 2021 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - cuerpo extraño en el cereal

No Resuelto No Resuelto. Todavia sigo esperando una respuesta por parte de la empresa, para evitar que pase a mayores.

Nestle - Había un pelo en el chandelle

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el problema, me gustaria el mismo producto

Nestlé - Pelo en chocolate

No Resuelto No Resuelto. Hola me llegó un correo y quiero decir que no dieron ninguna solución a mi problema

Nestle - ongo en el producto

No Resuelto No He Recibido Respuesta. solo me llego un correo indicando que necesitaban mi numero, el cual les entregue pero nunca llamaron

Nestle - Pelo en la mermelada de una semola

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nada que decir, no es una empresa seria no compro más sus productos.

Atte.
Carolina González

Nestle - Producto con un pelo

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Llevo varios dias sin tener una respuesta y continuo molesta

Nestle - Hongo en el chiquitín

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. hasta el momento no se han contactado conmigo

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. hola buenas tardes
asta el momento no e recibido respuesta alguna relacionado a mis reclamos

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. tengo dos reclamos y no e residido ninguna respuesta y mucho menos me han contactado para darme alguna respuesta o solución

Nestle - Vicho en el manjar

No Resuelto No Me Dieron Solunción. Voy a contactarme con ministerio de salud.

Nestlé - Pelo En Colado De Guagua

No Resuelto Vergonzoso Y Pésimo. Llamaron para ofrecer UN COLADO en compensación y encima querían pasar a retirar el colado con el pelo "para analizarlo" pero en un día y horario que ellos decidían así que me tendria que quedar esperando en casa y faltar al teabajo por lo cual los mandé a freír plátanos a África.
Conclusión son unos COCHINOS y SUCIOS y te ofrecen UN COLADO CAGON y encima juegan con tu tiempo.
No tienen respeto por los clientes.