• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 12, Julio 2021

Nestle

Producto defectuoso

SEÑORES nestle

Chocolate trencito untable me salio malo y no estaba vencido lo compre en el supermercado líder de Maipú, esta duro y es como poroso y con un sabor malo..

nestle - producto defectuoso
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me lo cambien
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Producto defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Nestlé no está interesado en resolver los inconvenientes de sus clientes

Nestlé - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. nadie se a contactado conmigo para darme solución

Nestle - ongo en el producto

No Resuelto No He Recibido Respuesta. solo me llego un correo indicando que necesitaban mi numero, el cual les entregue pero nunca llamaron

Nestlé - Producto mala calidad

No Resuelto No Solucionado. No solucionado

Mackay nestle - Producto con larvas

No Resuelto No Resuelto. No tengo solución de mi reclamo de las galletas Tritón con larvas!!.. Según ustedes es un resultado de cristalización del la galleta me pregunto si ustedes le darían ese tipo de galletas a sus seres queridos?? Creo yo que no... Pero al menos no tengo resultado ni respuesta ni nada...

Nestlé - Producto mal estado

No Resuelto No Me Dieron Respuesta. Nunca me llamaron nunca me respondieron para una solución pésimo en gestión, nosotros como consumidores compramos este producto por que se supone que son de buena calidad pero al parecer no les importa nuestra opinión

Nestlé - Producto con trazas

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Solo me contactaron pero no ha pasado nada

Nestle - Producto con un pelo

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Llevo varios dias sin tener una respuesta y continuo molesta

Nestle - Hongos en producto lacteo

No Resuelto Mala Solución. Cuando me dijeron que reponerian el producto esperaba como mínimo que me preguntarán si prefería algún producto en específico por qué a mí me enviaron 3 paquetes de galletas que igual perderé por qué no me gustan las de limón.

Nestlé - Producto descompuesto

No Resuelto Cero Respuesta, Caso Omiso, Ninguna Preocupación Por Dar Servicio Al Cliente.. Dejamos de consumir el 100% de productos de la Marca.
EL no tener respuesta, nos hace dudar de toda la cadena de sus procesos prouctivos, controles y trazabilidad.

Nestlé - producto vencido (chiquitín)

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta, no se han contactado conmigo hasta el momento. Espero una pronta solución.

Nestlé - Producto dedcompuedyo

No Resuelto Ninguno. Los productos salieron malo, reclame y nadie se hizo cargo ni siquiera un llamado

Nestlé - Producto vencido

No Resuelto Negativo. por motivo que faltaba 1 de los envases no me cambiaron el producto