No Resuelto

Nestle

Promoción chocapic

SEÑORES nestle

Buenas tardes.

Compre una caja de cereal chocapic para la promoción de ingreso de un código para marvel en el cual con mi hija de 8 años ingresamos el código como indica la caja y indica que el código ya fue utilizado siendo que estaba nueva, lo único que hacen es ilusionar a los niños con juegos para que compren sus productos y es publicidad engañosa

nestle  - promoción chocapic
Que sea real al momento de participar
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Promoción chocapic

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comicado conmigo para indicar que este solucionado y la molestia que pasamos.

Nestle - Larvas en chocapic

No Resuelto Sin Solución. Aún espero respuesta concreta de lo sucedido ya que no es el primer caso que sucede en sus cajas de chocapic.

Nestlé - Chocapic mal olor y sabor

No Resuelto Sin Solución. Hace más de una semana, el día 26 de diciembre, que quedaron de contactarse conmigo para hacer el cambio del producto y nada. Pésimo Nestlé para solucionar las cosas. Estoy muy enojada