• En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Viernes 04, Junio 2021

Mckay

Venía un pelo entre las galletas

SEÑORES mckay

Hoy compre las galletas (3 de junio) de Tritón y al abrirlas me encontré que venía un pelo entre medio las galletas la verdad que no es muy agradable encontrarme con estas cosas espero obtener una respuesta de parte de uds.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que tuvieran más cuidado ya que no es muy lindo que pases estas cosas.
Autor: K.S.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 00:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Había un pelo en el chandelle

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el problema, me gustaria el mismo producto

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Mckay - Gusanos en las galletas

No Resuelto No Resuelto. Hace más de dos semanas hice la denuncia, en cada correo solicita fotos de los envases, galletas sin dar respuestas concretas. Es tremendamente abusivo de parte de una empresa no tener respuesta ha sus consumidores

Nestle triton - Gussnos en las galletas

No Resuelto Nᴏ ᴇʜ ʀᴇᴄɪʙɪᴅᴏ ɴɪɴɢᴜɴᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ. Nᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ

Nestle - Hongos galletas

No Resuelto Sin Respuesta. No me contactó nadie.

Nestle - Producto con un pelo

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Llevo varios dias sin tener una respuesta y continuo molesta