• Las Condes, Chile
  • 13, Mayo 2022

Nestlé

Chocolate mal elaborado

SEÑORES nestle

Hola compre un chocolate trencito y me salió de otro color nunka me había pasado
Objetivo: Obtener una solucion Que me renbolsan mi chocolate como corresponde por que no es lo que decía el embase ni tampoco es mi chocolate tradicional de siempre salió con falla de fabrica
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Chocolate defectuoso

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado , para darme una solución

Nestle - Chocolate trencito mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Ya que nome dieron solucion solo quedar aser el reclamo a sernac

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no e recibido respuesta sobre el chocolate en mal estado que estába con hongos y menos de la mitad del chocolate necesito una respuesta

Nestlé - Hongos galleta tritón chocolate

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Nestlé - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Esperando respuesta

Nestlé - Chocolate trensito

No Resuelto Sin Resultados.. Quedó atenta su respuesta

Nestlé - Pelo en chocolate

No Resuelto No Resuelto. Hola me llegó un correo y quiero decir que no dieron ninguna solución a mi problema

Nestle Chile - Galletas Triton chocolate

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con mi persona, el producto esta en un estante desde el mismo dia que presente el reclamo.

Nestlé - Chocolate mala calidad

No Resuelto Nadie A Dado Luces De Nada. era solo un chocolate

Nestle - Pelusa en un chocolate

No Resuelto 1. Nunca me llamaron, tampoco se me ha devuelto el dinero u otro chocalate, la otra vez reclame a costa me llamaron y por cortesía me dieron una caja de chocolates ellos si están preocupados por el cliente

Nestle - Chocolate

No Resuelto Sin Respuesta. Nada acorde a alguna solución

Nestlé - Gusanos en chocolate trencito

No Resuelto No Hay Resultado. No hubo resultado.