No A Respondido En Nada

18 Mayo, 2024 - 02:06
Aun no resivo ninguna ayuda
  • San Carlos, Chile
  • 03, Mayo 2024
Sernac

Nestlé

Chocolate trencito

SEÑORES nestlé

Al abrir la envoltura el chocolate tiene otro color... no quiero consumirlo por miedo a que pueda pasar algo adjunto la foto del chocolateDesde ya saludos y espero alguna respuesta+56955187424
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan el producto en buen estado ya que no se si se puede comer.. gracias
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2024 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Milo de 1 kg en mal estado ,mal sabor y mal olor

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Espero que la empresa de alimentos NESTLE me reemplace el producto en mal estado

Nestlé - Chocolate trencito

Sernac No Resuelto No A Respondido En Nada. Aun no resivo ninguna ayuda

Nestlé - Chocolate en mal estado

Sernac No Resuelto No Obtuve Ninguna Devolución. Hice el reclamo hace un mes y no obtuve ninguna devolución ni respuesta por parte de Oxxo y Nestlé

Nestlé - Galletas agrias

No Resuelto Ningun Resultado ,. Ninguna mejora , todo igual, pésimo servicio , mala experiencia

Nestlé - Galleta tritón sabor frutilla, poco relleno.

No Resuelto Nada Aun. No hay solucion

Nestlé - Leche condensada líquida

No Resuelto No Me Han Respondido. Sin respuestas

Nestlé - Galleta dada vuelta

No Resuelto Aún Sin Resultado. No he tenido respuesta

Nestlé - Me salió un pedazo de palo en mi galleta triton

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Ninguna respuesta

Nestle - En el chiquitin me salio un pedaso de vidrio

Sernac No Resuelto Me Salio Un Pedado De Vidrio En El Chiquitín. Me iva a comer un chiquitín y en el fondo del envase abia un pedazo de vidrio me ise un corte en la lengua acausa del vidrio

Nestlé - tritón de revés

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Mckay - Hola buenos dias, el motivo de mi reclamo en mal estado

No Resuelto Hola Buenas Tardes, No Me Dieron Niuna Solucion.. Decepcionado

Nestle - Postre helado sahne nuss

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Nestlé - cereal venia con hongos y fecas

Sernac No Resuelto No Resuelto. no me han resuelto el problema

Evita Nestlé