- Ñuñoa, Chile
- 08, Abril 2018
- Número: 491172
Tengo contratada solo 1 cuenta, pero me están haciendo 2 (dos) cobros mensuales; si entro a ver la información de mi cuenta en Netflix, figura la inscripción de una sola cuenta. Esta situación se está produciendo, por lo menos, desde el mes de marzo de 2017. Por ej.: 19.03.2017 $6.190 - 25.03.2017 $5.190 ; 19.04.2017 $6.190 - 25.04.2017 $5.190 ; 19.05.2017 $ 6.190 - 25.05.2017 $5.190 ; ......... ; 19.01.2018 $7.390 - 25.01.2018 $7.390 ; 19.02.2018 $7.390 - 25.02.2018 $7.390 ; 19.03.2018 $7.390 - 28.03.2018 $7.390. En el mes de marzo.2018, me suspendieron el servicio el porque bloqueé el 2o pago, pero ya se había pagado el 19.03.2018. Me comuniqué para que arreglaran esta situación y dieran el servicio, que ya esyaba pagafo, y me contestaron que el problema estaba resuelto: "procesamos tu pago" y realizaron el cobro el 28.03.2018.Tengo las cartolas de la tarjeta de crédito asociada al pago de este servicio.Pedí que regularizarán esta situación, dejando solo 1 cuenta registrada y la devolución de los cobros no correspondientes. no he tenido respuesta aún.
Autor: E.B.