- Chanco, Chile
- 09, Octubre 2022
- Número: 925024
No puedo ingresar a netflix a través de los televisores
PRESENTE
la empresa no cumple con el servicio que se paga, ya que no es posible acceder a netflix porque los televisores se encuentran bloqueados para ingresar al portal, por lo que actualmente estoy pagando un servicio al cual no puedo acceder.No existe plataforma, página, número o contacto para realizar consultas que den soluciones, ya que al contactarme por chat online, la solución brindada fue "esperar a que desde la compañía me desbloqueen los televisores", mientras tanto debo seguir pagando el servicio que no puedo utilizar. Según la compañía, no se puede utilizar el servicio fuera de casa, sin embargo los televisores con los que intento ingresar se encuentran dentro del mismo domicilio y con la misma señal wi-fi. Además, me indicaron que si deseaba salir y ver netflix desde fuera de mi residencia, debía pagar un cobro extra por el plan, por lo que el servicio es netamente para utilizarlo en casa, y no en cualquier lugar, como se indica en la publicidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se desbloqueen las pantallas para hacer uso del servicio pagado
Autor: A.M.