- Maipú, Chile
- 17, Septiembre 2022
- Número: 920735
Hostigamiento y bloqueo de cuentas
PRESENTE
Tengo Netflix con 4 usuarios como corresponde, y todos son de mi familia. Constantemente me piden desbloquear la cuenta por SMS o correo, agotando todo tipo de tolerancia a un procedimiento que se volvió en hostigamiento. Hoy estoy en la casa de mis papás que es en una comuna diferente a la mía, y no puedo ingresar a mi cuenta desde el celular y ellos tampoco pueden acceder siendo que tienen derecho a una de mis 4 pantallas simultáneas. ¿Cuál es la gracia de esta actitud por parte de Netflix? Pago todos los meses un monto que NO ES MENOR, por un servicio que cuestiona a cada rato si puedo o no ingresar. Es el colmo que no pueda aprovechar de ver contenido donde yo considere, si la cuenta anda conmigo.Es un descaro por parte de Netflix, lo que está generando grandes pérdidas de clientes. Si hicieron esto para ganar dinero a causa de la competencia, ahora la están perdiendo por abuso, hostigamiento, malas políticas y poco interés en sus usuarios.Pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Súper simple: si pago 4 pantallas simultáneas, exijo poder usarlas donde yo considere sin costo extra.
Autor: L.A.