- Cerro Navia, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 714883
No ha llegado pedido
PRESENTE
El día 8 de agosto realice una compra en NIKE.CL número pedido: G10015326616. La fecha de entrega limite debió ser el día 2 de Septiembre por motivos de contingencia.Trato de comunicarme con la tienda en el numero que tienen disponibles 800 395 180, literalmente realice 35 llamadas ningúna con existo, contactar a alguien que pueda responder por el pedido y su estatus es imposible y los días pasan y el pedido aún no llega. Me parece nada ético que la empresa NIKE no tenga una plataforma al cliente decente entendiendo que los productos que venden son en su mayoría de arto valor económico, su sistema de clientes prehistórico, me urge me puedan dar una respuesta de si el producto llegara o simplemente me devuelvan el dinero.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejorar la plataforma en línea sobre seguimientos del pedido, con una plataforma actualizada y detallada del momento que el producto sale de fábrica hasta la empresa de envíos encargada de entregar el pedido, todo esto con opciones al cliente de sugerir ideas reclamos consultas seguimiento del pedido.
Autor: V.T.