- Puente Alto, Chile
- 02, Abril 2023
- Número: 959395
Devolución x falta de stock
PRESENTE
Buenas tardes, mi reclamo va enfocado a la devolución de un producto que ha sido tratado de cambiar en innumerables ocasiones en la tienda donde se adquirió el producto como sus tiendas asociadas, ante lo cual, hemos recibido diversas respuestas, tales como:1. Esta tienda no corresponde a la franquicia donde ud compro - cosa que me parece insólita, ya que yo compro en NIKE y esta engloba toda la marca-2. Como no hay stock debe cambiar x cualquier otra cosa -no me siento a gusto con la poca variedad de productos y falta de stock -3. Le haremos una extension de la boleta para que pueda cambiar el producto en facto, pueda solicitar la nota de crédito de este mismo - LA extension se realizo, pero la nota de crédito ha sido DENEGADA por personal administrativo (cajero) al no cumplir con las políticas de la tienda y/o marca.Dentro de este punto (3) es donde requiero se me haga la devolución del dinero a mi cuenta o por vale vista si es necesario.Sim embargo, el personal que me ha atendido en diversas oportunidad me ha indicado siempre información al parecer acorde a la comodidad de la tienda y no del cliente, anteponiendo los intereses de la marca sobre los del consumidor.Estoy desde Diciembre tratando de realizar el cambio, pero lamentablemente las tiendas no cuentan con la talla de mi zapatilla u otro modelo que me atraiga.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero en su totalidad y compensación por los malos ratos vividos por los trabajadores de la marca.
Autor: N.S.