Autor:

No Resuelto

15 Enero, 2024 - 10:37
Estoy solicitando devolución desde Julio 2023
Reclamo original:
  • Lo Barnechea, Chile
  • 04, Enero 2024
  • Número: 1010422

Edreams

Devolución de mi plata por cancelación de vuelo

SEÑORES eDreams

PRESENTE


El día 8 de Julio 2023 tenía 4 pasajes de ida y vuelta para 4 personas en Air Canadá hacia Toronto con pasaje de ida directo y vuelta vía New York con combinación Latam.Dos días antes del viaje me cancelaron el vuelo de ida por parte de Air Canadá.No me dieron alternativas de vuelos y tuve que pedir mi reembolso.Al hacer eso tuve que volver a comprar todos los pasajes ya que el viaje lo tenía que hacer.Involucraba a 4 personas, más 4 que viajaban de Australia y todo con el objetivo de juntarnos en Canadá para ver a nuestras hijas y ellos a sus hermanos después de años por la pandemia.Un total de más de US$ 7.000Al día de hoy 4 de Enero de 2024 solo he logrado después de llamar y esperar por horas al teléfono y de muchísimos correos, la devolución de dos pasajes de ida equivalente a us$ 1.500.Todavía no son capaces de devolver los dos pasajes que faltan en la ida y no tengo ninguna explicación de ellos.Solo que debo esperar a pesar que han pasado 6 meses.Respecto a la vuelta nuevamente Air Canada no canceló el vuelo, pero si tuvo un cambio de horario que afectó que no alcanzaba a tomar la combinación con Latam que era lo comprado.Eso implicaba que perdí el vuelo.La solución que me dieron era tomar otro vuelo al día siguiente con 3 escalas que llegaba dos días después de mi fecha original.Yo tengo compromisos, mis hijos en colegio, universidad, mi trabajo y debía volver.De esos vuelos no tengo ninguna devolución ya que tuve que comprar todo nuevamente y así poder llegar a mi casa.Ellos te ofrecen el reembolso.Esto fue por cancelación de parte de ellos.Es injusto porque ni siquiera fue algo que yo pedí.Estoy desesperada, los mail son siempre los mismos con las mismas respuestas, al llamar identifican el número y muchas veces se corta, los chat de clientes en la página no resultan.No hay con quien hablar, con un supervisor, con alguien con un cargo superior para que solucione el problema.Todavía me deben más de US$5.000 y por algo que yo no pedí, me cancelaron dos días antes sin ninguna alternativa de solución y por eso me vi obligada a pedir reembolso y comprar todo nuevamente confiando en que cumplirían los plazos indicados por ellos como devolución y reembolso.Es injusto, llevo seis meses llamando, con un stress y perdiendo horas de tiempo ya que no es fácil la comunicación.tuve que pagar mi tarjeta y me endeudé y sigo sin solución.Esto trae aparte de todo, problemas emocionales, despertarse a horarios no adecuados y no poder dormir bien.Tengo todos los antecedentes por escrito.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mis dólares por un viaje que no pude hacer porque me cancelaron ellos. Son más de us$5.000
Autor: G.I.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2024 - 06:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDreams - cancelación del mi viaje por tratamiento medicos

No Resuelto No Resuelto. Espero se resuelva lo antes posible

eDreams - Devolución de mi plata por cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Estoy solicitando devolución desde Julio 2023

eDreams - Cancelaron reserva y me cobraron el vuelo

Resuelto Resuelto. Todo arreglado

eDreams - no puedo dar de baja mi cuenta

Resuelto Resuelto. finalmente logré dar de baja la cuenta, a través de contacto vía mail al servicio al cliente de E-Dreams. No obstante, no recomiendo el uso de esta aplicación ya que estuve 9 meses tratando de dar de baja mi cuenta o sea que no fuera renovada, sin obtener respuesta, además es imposible hacerlo a través de la aplicación y los pasos que ellos informan de cómo realizarlo. Justamente fue por esto, que no pude darlo de baja antes de que cumpliera el mes de prueba gratuita.
gracias

eDreams - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo. No contestan en el supuesto "servicio al cliente", tampoco su teléfono contesta.

eDreams - Me cancelaron el vuelo

No Resuelto No Resuelto. No se puede pedir reembolso en la pagina. No recomiendo edremas

e dreams - Estafa compra pasajes aereos Chile

Sernac No Resuelto Negativo. Quiero que devuelvan todo lo que pagué. Solo devolvieron 169900 de 304.000

eDreams - Reembolso no efectuado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dos pasajes comprados pata Venezuela ambos ida y vueltas, más pasajes dentro de Venezuela y no reembolsan.

eDreams - Reembolso

Sernac No Resuelto Me Dicen Que Llame A Copa Y La Verdad Es Que Ellos Se Quedaron Con El Dinero Ya Que Llame A Copa Y A Ellos No Les Llegó Dinero.. Desepcionado la verdad de edreams.
Una burla a los clientes

eDreams - Reembolso no hecho

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han mandado ni un correo. La empresa spirit dice que ya hizo el reembolso y que quizá edreams no lo ha h chi aún pero ya han pasado casi dos meses!

eDreams - no devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. Lamentablemente no dan respuesta , seguire insistiendo porque a mi me cuesta ganarme la plata , como a todos hacemos esfuerzo por un viaje que finalmente y tristemente no se pudo realizar por la pandemia.

Edreams - No dan facturas

No Resuelto No Resuelto. Hice mi compra en dolares y requiero una factura en dolares, pero me la dieron en pesos chilenos a un cambio absurdo y se niegan a darme una en dolares que es lo que corresponde.

eDreams - No gestiona solucion completa, no devuelve dinero por cancelacion de vuelos y responsabiliza a la aerolinea, van 2 año

Sernac No Resuelto *****a Edreams. 3 años esperando que eDreams gestione y devuelva los dineros de pasajes aereos comprados en el año 2020... eDreams cobra por otorgar un servicio de gestion que no realiza y respondabiliza a la aerolinea.
Lo ultimo, imposible de creer ya que, todos los otros vuelos que compré directamente con la misma aerolines y otras, ya me devolvieron el dinero que gestioné directamente. Solo lo comprado a través de eDreams no tuvo solución.
Estafadores!!!