- , Chile
- 15, Enero 2024
- Número: 1012377
Mala atención y negligencia médica.
PRESENTE
El dia sábado 09/12/23, a las 19.30hrs aprox llegamos a urgencias de clínica Indisa de Providencia, con mi madre de 77 años con fuertes dolores, fiebre y evidente estado de gravedad, así y todo, tuvo que esperar aproximadamente 45 minutos para que la atendiera un enfernero y más de 1 hora para que la viera un médico, luego le realizaron exámenes de sandre y un tac, para estos exámenes y luego para esperar los resultados, pasaron 3 horas más, mientras mi madre seguía con fuertes dolores, el médico nos señaló que él no era especialista, que solo era médico general y veía las urgencias pero que el problema que presentaba mi madre lo tenía que ver un especialista recién el dia lunes y que mi madre tenía que quedar hospitalizada porque ella estaba con una pancreatitis, para poder ingresarla debíamos contar con tarjeta de crédito con 5 millones disponibles, lamentablemente no disponíamos de ese crédito en las tarjetas, por lo que no pudimos dejar hospitalizada a mi madre, el Dr. RODRIGO MATAMALA, recetó tramadol para los dolores, medicamento que le hizo pésimo ya que mi madre es hipertensa y diabética. Por la atención y exámenes tuvimos que pagar casi $500mil, la atención desde la cajera, enfermero, camillero y para que decir el médico, fue horrible. Cómo pueden atender tan mal, ser tan poco empáticos y tan malos profesionales, cómo un médico puede recetar tramadol a una personal sin el minimo cuidado. Como pueden hacer esperar a una persona de la tercera edad con pancreatitis horas de horas, y por último la PANCREATITIS es una enfermedad grave que debió haber sido atendida con urgencia y haber pasado por la ley de URGENCIAS.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me devuelvan la cantidad pagada en esa oportunidad ya que el estado en que ingresó mi madre fue grave (ley de urgencia), mal recetado (tramadol) sin tomar en cuenta antecedentes médicos.
Autor: P.R.