• Viña del Mar, Chile
  • 01, Marzo 2024

Sb Pay

No cobran vale vista con prepago

SEÑORES matic kard s.a rut 96.623.540 3

En primer lugar, solicité un certificado de deuda total, para realizar un prepago de la misma, puesto que realice una compra de cartera de banco estado y esta empresa era uno de mis acreedores , demoraron al rededor de 10 días en generarlo, porque no tienen oficinas de atención al cliente.Demoraron otros 10 días en informar a qué cuenta depositar el vale vista que me dió banco estado para realizar el prepago. Deposité el vale vista en banco bci en la cuenta corriente número 10426281 que pertenece a la empresa, luego adjunte el comprobante al correo electrónico [email protected] me encuentro con cobranza de las cuotas, a pesar de haber depositado el vale vista por el pago total de la deuda en banco bci.NO TIENEN OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE, NINGUNA ABSOLUTAMENTE NINGUNA EN TODO EL PAÍS, NO HAN GENERADO EL REQUERIMIENTO POR WHATSAAP, NI POR CORREO ELECTRÓNICO SON LOS UNICOS C. DE ATENCIÓN, POR TELEFONO LOS EJECUTIVOS NO TIENEN IDEA DE LO QUE HABLAN.Afirmaban que el vale vista se encontraba protestado por falta de fondos, cuando me acerco al banco bci, me comunican desde el banco que el vale vista esta depositado, pero que tiene un problema en el endoso que la propia empresa debe solucionar.banco estado, dice que perdió el control de monitorear el vale vista desde que fué depositado. banco bci que no puede dar más información por que el vale vista está en a nombre de la empresa.Y la empresa CONTINUA COBRANDOME LAS CUOTAS MENSUALES, SIN ADJUDICARSE EL VALE VISTA QUE ESTA DEPOSITADO EN SU CUENTA.NO TIENEN C. DE ATENCIÓN Y EN BANCO BCI ME DICEN QUE DEMANDE A la empresa POR PRESUNTA *****a . MISMA RESPUESTA ME DAN EN BANCO ESTADO, QUE DEMANDE A MATIC KARD POR *****a , SIGUEN COBRANDO a pesar de TENER UN VALE VISTA QUE CUBRE TODA LA DEUDA DEPOSITADO EN SU CUENTA QUE SOLO REQUIERE QUE ARREGLEN UN DATO EN EL ENDOSO. ASI QUE NO ME QUEDA OTRA QUE demandar POR CONSEJO DE LOS MISMOS BANCOS, SON UNOS **********s . EL VALE VISTA VA A CADUCAR Y aun no SE HACEN CARGO DEL ENDOSO PARA COBRARLO.
Objetivo: Obtener una solucion Que vayan a hacerse pago del vale vista, y que den por cerrada la cuenta y que devuelvan todos los pagos que he estado haciendo en este tiempo.
Autor: D.B.
Publicado el Viernes, Marzo 1, 2024 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

Sbpay - Cobro en una cuota de una compra hecha en 8 cuotas

Sernac No Resuelto Ninguno. No dieron ninguna solución

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

tarjeta sbpay salco brand - *****a y otras defraudaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. De verdad voy a ver este tema con la super intendencia y abogados