En primer lugar, solicité un certificado de deuda total, para realizar un prepago de la misma, puesto que realice una compra de cartera de banco estado y esta empresa era uno de mis acreedores , demoraron al rededor de 10 días en generarlo, porque no tienen oficinas de atención al cliente.Demoraron otros 10 días en informar a qué cuenta depositar el vale vista que me dió banco estado para realizar el prepago. Deposité el vale vista en banco bci en la cuenta corriente número 10426281 que pertenece a la empresa, luego adjunte el comprobante al correo electrónico
[email protected] me encuentro con cobranza de las cuotas, a pesar de haber depositado el vale vista por el pago total de la deuda en banco bci.NO TIENEN OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE, NINGUNA ABSOLUTAMENTE NINGUNA EN TODO EL PAÍS, NO HAN GENERADO EL REQUERIMIENTO POR WHATSAAP, NI POR CORREO ELECTRÓNICO SON LOS UNICOS C. DE ATENCIÓN, POR TELEFONO LOS EJECUTIVOS NO TIENEN IDEA DE LO QUE HABLAN.Afirmaban que el vale vista se encontraba protestado por falta de fondos, cuando me acerco al banco bci, me comunican desde el banco que el vale vista esta depositado, pero que tiene un problema en el endoso que la propia empresa debe solucionar.banco estado, dice que perdió el control de monitorear el vale vista desde que fué depositado. banco bci que no puede dar más información por que el vale vista está en a nombre de la empresa.Y la empresa CONTINUA COBRANDOME LAS CUOTAS MENSUALES, SIN ADJUDICARSE EL VALE VISTA QUE ESTA DEPOSITADO EN SU CUENTA.NO TIENEN C. DE ATENCIÓN Y EN BANCO BCI ME DICEN QUE DEMANDE A la empresa POR PRESUNTA *****a . MISMA RESPUESTA ME DAN EN BANCO ESTADO, QUE DEMANDE A MATIC KARD POR *****a , SIGUEN COBRANDO a pesar de TENER UN VALE VISTA QUE CUBRE TODA LA DEUDA DEPOSITADO EN SU CUENTA QUE SOLO REQUIERE QUE ARREGLEN UN DATO EN EL ENDOSO. ASI QUE NO ME QUEDA OTRA QUE demandar POR CONSEJO DE LOS MISMOS BANCOS, SON UNOS **********s . EL VALE VISTA VA A CADUCAR Y aun no SE HACEN CARGO DEL ENDOSO PARA COBRARLO.
Autor: D.B.