Envío De Nuevo Producto A Mi Domicilio

22 Mayo, 2018 - 16:42
A l día siguiente de haber llamado por mi hallazgo me entregaron dos cajas de avena vivo en mi domicilio y eso sería todo. Ningún llamado ni nada más, obviamente esa avena no la comí ni comeré más ues leí varias quejas sobre lo mismo.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 02, Mayo 2018

Carozzi

Gusanos en avena vivo

SEÑORES carozzi

El día de hoy me dispuse a consumir una taza de avena Vivo de la cual ya había consumido algunos gramos, con suerte 30 gramos con anterioridad, cuando después de haberla enfriado un rato empecé a comerla. Después de un par de cucharadas miré la cuchara y me percaté de que había un gusano blanco muerto, no podía creerlo y con asco empecé a mirar el resto de la taza y encontré dos más, en total en esa misma taza tres.Cuando comprobé que eran Gusanos miré el contenido de la caja y me di cuenta que habían más pero estos estaban vivos, seguramente los otros con el agua hervida murieron. Llamé a atención al cliente y me dijeron que estos Gusanos no eran dañinos para el ser humano y que a veces se producía contaminación cruzada, que en las mismas líneas de producción se procesaba maíz y que a veces las larvas quedaban en el envase y lo perforaban y lograban sobrevivir....en fin....asqueroso. Nunca más consumo avena de esa marca, al parecer y por los reclamos que veo, es común que esto suceda.En Carozzi me dijeron que mañana jueves 03 de mayo retirarán el producto y los gusanitos como evidencia y que se me restituirá el producto, el cual no consumiré obviamente.
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Mayo 2, 2018 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi arroz miraflores - Bolsas con gusanos

No Resuelto Sin Resultado. Aún sin recibir respuesta, esperaré un par de días y haré los reclamos en sernac

Carozzi - Rolla nuts en mal estado

No Resuelto No. No resuelto

Carozzi - Arroz con muchos gusanos una pérdida de plata

No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta

Carozzi - Arroz con polilla

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Carozzi - barras de cereal añejas con buena fecha

No Resuelto No Resuelto. esperando

Carozzi - Sobre de jugo vivo vacío

No Resuelto No Hay Resultado. No e tenido resultados de mi reclamo, ni llamada, mensajes o correo

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Gusano en arroz

No Resuelto No Se Comunicaron. No recibí contacto alguno

Carozzi - Galletas mal estado

Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución

Carozzi - Feticcini 88 apermasados

No Resuelto Sin Respuesta. He recibido solo este email.
No habria reclamado si hubiese tenido oportunidad de cambiarlo o devolverlo pero no pude y era la cena de mis nietos que les encantan los fideos

Carozzi - Envoltorio con 3 galletas

No Resuelto No Responden. Sin comentarios

Carozzi - GUSANOS Y POLILLAS en Arroz Miraflores

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta.

Carozzi - Gusanos en arroz grado 1

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Carozzi. Sin resultados por el reclamo