Bci Seguros Auto

Bci seguros auto - No se responsabilizan de su obligación de pagar por siniestro

No Se Han Hecho Responsables Del Siniestro De Mi Auto. Son Unos Sin Vergüenzas

5 Febrero, 2020 - 12:13
Esta empresa BCI seguros son unos sin vergüenzas. No se han hecho cargo del siniestro de mi vehículo. Uno paga y luego estos hijos de perra no pagan...el mundo se está volviendo loco. A esta gente habría que meterla en la carcel. Son responsables de todo lo que está pasando. A mi este tipo de cosas me quitan las ganas de seguir viviendo en Chile. Se aprovechan completamente de su posición fuerte. Me llamaron mentiroso...y lo peor sigo pagando porque no puedo ir conduciendo sin seguro. Qué empresa de ladrones.
bci seguros auto
no se responsabilizan de su obligación de pagar por siniestro

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 22, Enero 2020

SEÑORES bci seguros auto

No sé si le habrá ocurrido a alguien más, pero al dar parte de mi siniestro, prácticamente te vienen a decir que tu parte es mentira y que no van a pagar...es increíble la situación de impotencia que te da de saber que tienes un seguro a todo riesgo y que no puedes repararlo, habiendo pagado todo religiosamente, por un accidente que te han generado y por que un liquidador, queriendo hacerse el más listo de su clase, dice que es un siniestro igual que el que tuviste hace 2 años... es una vergüenza de empresa... por favor, a todo el mundo les digo que no tengan seguros BCI, son unos sin vergüenzas...esto es una ****a ...
Autor: J.G.
Publicado por: IP 181.43.21.143 el Miércoles, Enero 22, 2020 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguro Automotriz
Lo Barnechea: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...). Atte Tomás O.
Bci Lider
Quilicura: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo
Banco BCI
Valparaíso: en nada, ya que la cuenta MACH, me respondio y no hay solucion a mi problema, tenndre que usar otro medio de cobro. muy molesta, ya que ud. asocian tarjetas crean sistemas de tarjetas virtuales que sirven, si , pero para cosas como lo unico que sirve es para ser compras al extranjero pero recibir cobros del extranjero no se puede, espero que si preguntan, para darme solucion.
Banco BCI
Santiago: les recomiendo gestionar el reclamo con el correo [email protected]
Seguros Bci
Lo Barnechea: no respondieron, solo dijeron que el Liquidador debio contactarme lo que nunca pasó. Muy mal servicio al cliente, es una empresa muy poco orientada a los clientes que impone sus condiciones en forma arbitraria.
Bci Seguros
Puente Alto: El argumento para no acoger lo reclamado se basa en una interpretación de la Ley N° 20.667 que regula los contratos de seguros; específicamente el articulo N° 527 en las cual señala claramente que la prima se devengara proporcionalmente según el periodo contratado. Recurriré al sernac y la superintendencia de Valores y Seguros sobre la interpretación de este articulo.
Bci Personas
San Pedro de la Paz: Banco BCI hizo finalmente la reversa del doble cobro, sin embargo devolvió el monto menor, y se pagó con el monto que tenía más interés. Lo que no correspondía ya que el pago automático lo hizo en la fecha prevista No debía pagar tasa más alta del cae
Cibergestion Bci
Chillán: Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses
Mach
Peñalolén: Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
Mach
Independencia: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.