Banco Chile Edwards

Banco chile edwards - *****a en apertura de cuenta bancaria

banco chile edwards
*****a en apertura de cuenta bancaria

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 31, Enero 2020

SEÑORES banco chile edwards

La señora Marisol García, que se presenta como ejecutiva de Banco de Chile, accedió a una base (ilegal presumo) en la cual contenía mi data histórica financiera, de hace 10 años aproximadamente. Con esta información me ofreció una cuenta a la cual le indiqué que no estaba interesado y que bajo ningún motivo abriría una cuenta con esa ´propuesta (en función de la info financiera que ella tenía). Al insistir de que podía modificar el ofrecimiento siempre y cuando le enviara mis nuevas liquidaciones, ajustaría la cartera de productos ofertados.A la semana ya le tenía toda la documentación solicitada, y esta señora Marisol Garcia Jaramillo (la cual me llamó todos los días insistentemente) me indicó que tendría todo listo en un par de días (me dijo cuántos pero no recuerdo).Me llama un día para hacer entrega de los productos, y yo ansioso porque iba a poder tener la cuenta que necesitaba, me indica que tiene que hacerme una aclaración la cual me diría en persona. Llegado el día de la entrega, me dice que la cuenta la pudo abrir solamente con los datos de la evaluación financiera de hace 10 años (la cual es mucho menos conveniente que cualquier otra cuenta) y que al firmar ella podría generar el upgrade automáticamente, pero que esto aceleraría las cosas. Inocente y confiado en "su disposición a ayudarme" le dije que sí, creyendo que en un par de día podría tener la cuenta ofrecida.Han pasado 2 meses y la señora brilla por su ausencia, el banco activó mis cuentas sin consentimiento, y ahora me encuentro con una cuenta que no pedí, no quiero y me generó una deuda sin si quiera haber gastado 1 peso.Me parece último que la práctica de este banco y sus ejecutivos sea la denigrar el servicio y las necesidades de los consumidores.No les recomiendo ni el banco de chile, y mucho menos esta ejecutiva.Espero que este reclamo ayude a otras personas a no caer en este tipo de nuevas ******s , legitimadas por el banco de chile y sus propias jefaturas.PD: además la cuenta del banco me la abrió en el edwards y ni la jefe de esta ejecutiva se manifestó interesada en resolver el problema, validando la mala práxis de la ejecutva bancaria.
banco chile edwards  -  *****a  en apertura de cuenta bancaria
Autor: G.F.
Publicado por: IP 190.22.243.109 el Viernes, Enero 31, 2020 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

banco de chile
Peñalolén: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco chile
Puente Alto: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.
La Florida: No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
Banco chile
Puente Alto: Porque pague en Febrero 2020 y me acerque dos veces al banco para informar que aún estaba dicom y me decían que todo estaba bien fue mall sur y mall tobalaba y cuando me acerqué a la sucursal Manuel Rodríguez puente alto ahí recién me dijeron de una carta aclaratoria la gestione y me informaron que de manera online a través de boletín comercial me sacarían y aun no salgo dicom
Banco De Chile
Las Condes: gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco de chile
Quilpué: Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados del banco de Chile y no cambian la actitud!!
Buin: Mí caso ninguna respuesta hasta el momento Llevo 2 estados de cuenta enviados a mí correo en el cual no he pagado ya que no tengo la tarjeta y el banco ninguna novedad
Curicó: Si bien la gestión fue un poco lenta....finalmente el Banco asumió su error y ayer me devolvieron el dinero!!!
Banco de Chile (Edwards)
Santiago: Si bien me reversaron el cargo, he tenido que hacer el reclamo cada mes, ya que cada mes se ha generado, no entendiendo como un banco tan grande no puede implementar una simple regla en sistema que lea que al cumplir ciertas condiciones no genere el cargo. En conclusión todos los meses hay que revisar y hacer el reclamo si procede
Las Condes: Hasta el dia de hoy 13 de febrero nadie se ha comunicado con nosotros.