- Viña del Mar, Chile
- 04, Febrero 2020
- Número: 644909
Garantía post venta
PRESENTE
Srs, General Motors .Mi nombre es Valeria Villavicencio dejo en manifiesto mi reclamo por la mala atención de post venta y garantía por Kovacs Valparaiso sucursal Av COLON.Compre un Chevrolet Prisma LTZ. 2018 0 km. en agosto del 2018, me di cuenta por cosas del clima recién en enero del 2019 con que el Aire acondicionado no funcionaba, al cual acudí por garantía con kilometraje de 18,925 con sus respectivas mantenciones en dicha sucursal, Esta entró con orden de trabajo N° 229711 43274. pasando un verano sin aire acondicionado. Sin solución se me dijo que llenarían con un agente externo a la compañía con gas el aire acondicionado y por lo tanto había que gastarlo por completo (ya es invierno en chile y lo ridiluco de andar con el aire acondicionado todo el dia) llega el mes julio. y vuelven a rellenar y lo mismo(volver a consumir el gas del aire acondicionado).Vuelvo a Kovacs Valparaíso en octubre (pensando en pasar un verano agradable) y me dicen que ahora tienen el repuesto y que espere un auto de reemplazo mientras cambian el repuesto). Es 04 de febrero del año 2020 y aún no tienen un auto de reemplazo ya que algunos lo ocupan algunos jefes. MI auto lleva 56.000 kilómetros con Mantenciones al dia y Aun sin Aire acondicionado de Fabrica. y es un auto al cual es mi material de trabajo diario.Lo voy a cambiar para agosto de este año 2020.. y me van a castigar el valor por no tener el Aire Acondicionado???atentamenteValeria VillavicencioIngeniero Comercial
Autor: H.G.