Autor:

Sin Resultados

4 Marzo, 2020 - 11:01
Enel no se comunica conmigo, no hace ni un intento por arreglar el problema, se desentiende con sus responsabilidades.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 19, Febrero 2020
  • Número: 647759

Enel

Enel no se hace responsable de aire acondicionado defectuoso

SEÑORES enel x chile spa

PRESENTE


Desde hace un par de meses que tengo problemas con aire acondicionado, gotea y ahora de pronto algo paso que arrojo un montón de plástico y se puso a sonar horrible, me comunique con técnico que trajo aire acondicionado defectuoso a cambio de mi estufa a leña cuando comenzó a fallar con el tema del agua que salia, que no era menor, incluso le indique que el agua caía sobre el enchufe de corriente y me pide la factura, se la envío y me dice que a el tampoco lo pesca la empresa enel, que levanto mi solicitud y que me comunique por teléfono, pero cuando llamo o me meto a la pagina me exige tener numero de cliente por lo que no puedo comunicarme directamente, para evitar que gotee solo usábamos el ventilador del aparato anwo, pero al final termino por ser mas que una fuga al parecer y termino por romperse, ademas de que la muralla con el liquido que salia del aparato se deterioro, generando globos en la pintura, entregue una estufa que me costo 450.000 por un aire que venia en mal estado.Mi reclamo es el siguiente:-Cuando di aviso del deterioro del aire acondicionado que estaba prácticamente nuevo me ignoraron-Entregue una estufa de 450.000 por un aire acondicionado en mal estado,-daño de la pintura de mi casaLo unico que exijo es que cambien el aparato lo antes posible, ya es demasiado el tiempo que me ignoran, desde el 13 de noviembre que indique el problema y hasta hora aun no lo resuelve nadie.
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 02:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle