- Peñaflor, Chile
- 19, Febrero 2020
- Número: 647759
Enel no se hace responsable de aire acondicionado defectuoso
PRESENTE
Desde hace un par de meses que tengo problemas con aire acondicionado, gotea y ahora de pronto algo paso que arrojo un montón de plástico y se puso a sonar horrible, me comunique con técnico que trajo aire acondicionado defectuoso a cambio de mi estufa a leña cuando comenzó a fallar con el tema del agua que salia, que no era menor, incluso le indique que el agua caía sobre el enchufe de corriente y me pide la factura, se la envío y me dice que a el tampoco lo pesca la empresa enel, que levanto mi solicitud y que me comunique por teléfono, pero cuando llamo o me meto a la pagina me exige tener numero de cliente por lo que no puedo comunicarme directamente, para evitar que gotee solo usábamos el ventilador del aparato anwo, pero al final termino por ser mas que una fuga al parecer y termino por romperse, ademas de que la muralla con el liquido que salia del aparato se deterioro, generando globos en la pintura, entregue una estufa que me costo 450.000 por un aire que venia en mal estado.Mi reclamo es el siguiente:-Cuando di aviso del deterioro del aire acondicionado que estaba prácticamente nuevo me ignoraron-Entregue una estufa de 450.000 por un aire acondicionado en mal estado,-daño de la pintura de mi casaLo unico que exijo es que cambien el aparato lo antes posible, ya es demasiado el tiempo que me ignoran, desde el 13 de noviembre que indique el problema y hasta hora aun no lo resuelve nadie.
Autor: D.V.