Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 27, Febrero 2020
  • Número: 649300

Pullman Bus

Negligencia Mala Practica Inseguridad Pasajeros

SEÑORES Servicios Pullman Bus Costa Central S.A.

PRESENTE


Viaje pullman bus, salida de vina del mar a las 07:15 del 26/02/2020, y destino santiago. En dia de cisrcunstancias normales (sin protestas ni accidentes o trabajos q obligaran algun cambio). El bus a las 8:45 aprox. No ingresa a terminal pajaritos para descender a los pasajeros de forma segura y cumpliendo con el servicio regular, sino que sigue por la carretera, parando a la altura de dicha terminal donde existe una pasarela que atraviesa la misma carretera, para que la gente por sus propios medios suba caminando y atraviese a dicho terminal, sin aviso previo, sin ninguna medida de seguridad ni servicio para personas con movilidad reducida o que cargan maletas, y por una pasarela que no esta disenada para el peso simultaneo de aprox. 30 a 40 pasajeros (mas equipaje) caminando por sobre la carretera. Al consultar en ventanilla, vendedor@s senalan que esta mala practica la realizan reiteradamente algunos choferes para su comodidad y conveniencia, poniendo en riesgo a los pasajeros e incumpliendo el servicio pagado. Llamo a todos los pasajeros a darse cuenta del peligro de bajarse en este lugar y denunciar el incumplimiento del servicio al no ingresar al terminal y no proveer los resguardos minimos para las personas. Desconozco si otras empresas tambien lo hacen, o si pullman bus esta al tanto de esta decision hecha por algunos de sus choferes, yo viaje por ultima vez en diciembre 2019 y nunca habia presenciado esto. Al parecer ya se ha instaurado ya que muchos pasajeros no parecieron sorprendidos y no dimensionaron el peligro de esta medida.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Febrero 27, 2020 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro