Pésimo

16 Marzo, 2020 - 15:14
Me dijeron que me llamarían para alguna solución y hasta ahora nada!!!
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Domingo 01, Marzo 2020

Lavaseco 5Asec

Entregan los plumones con muy mal olor ( a “pata”)

SEÑORES Lavaseco 5asec

He llevado a este lavaseco varias veces mis plumones de pluma y sintéticos y los entregan hediondísimos. Literalmente “ olor a pata”. Imposible usar una ropa de cama en esas condiciones. Mal servicio

Autor: V.A.
Publicado el Domingo, Marzo 1, 2020 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lavaseco 5asec - Entregan los plumones con muy mal olor ( a “pata”)

No Resuelto Pésimo. Me dijeron que me llamarían para alguna solución y hasta ahora nada!!!

5asec - Trabajo mal ejecutado, mala atención

No Resuelto Sin Resultado. Hasta el día de hoy ninguna preocupación por tratar de solucionar el inconveniente.

5asec - Plumón sucio y con mancha de plumón realizada por ellos y no se hicieron cargo

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. A la fecha no he recibido ninguna manifestación de interés por el caso, tal como cuando fui a conversar el asunto, nadie se hizo cargo.