- Renca, Chile
- 21, Junio 2022
- Número: 902948
Sernac Plumon perdido
PRESENTE
el dia 28/05/2022 ingrese a la tienda 5 a sec de mall plaza norte un plumon king a lavado fuimos a buscarlo a la fecha indicada y no estaba . nos pidieron volver en 2 dias por que supuestamente se mando a lavar a otra sucursal . volvimos el dia indicado no estaba . donde nos piden volver el jueves 16/06/22 el dia jueves la niña encargada ( rita ) me dice que estaba en vitacura en la tienda 5 a sec que por error fue a parar alla pero que ya venia en camino que volviera mas tarde o al dia siguiente . vuelvo al dia siguiente y adivinen . no estaba pero que ella se comprometia a encontrarlo el dia lunes 20 de junio . la mentira como ustedes pueden leer duro casi un mes . hoy 21/06/2022 reconoce haberlo perdido, la misma niña que me aseguro que venia en camino desde vitacura . ahora me dicen que vuelva el jueves para ver los pasos a seguir . para mi el paso a seguir es que respondan por el plumon . pero claramente ellos evitaran de todas las formas evitar pagar por el error de la sucursal o encargada del local .en resumen 5 a sec no quiere responder con la prenda perdida y desde la sucursal de mall plaza norte mienten y no dan ninguna info de a quien acudir o contactarse .pesimo servicio de 5 a sec que va en contra del derecho al consumidor de sernac . en este momento mi caso pasa a demandar al local y encargada de sucursal .
Objetivo:
Obtener una solucion
ninguna ocultan contacto y supuesto supervisor del local
Autor: E.P.