Insectos en el Arroz

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 22, Abril 2020

SEÑORES Arroz Miraflores

Estimados

Comentarles que el día 21-04-2020, abrí un paquete de arroz Miraflores, cuyo vencimiento es del 30/05/2021, n° lote GC2, infectado con el gorgojo del arroz, claramente no se puede consumir, por favor considerar el lote debido a que puede ser dañino para la salud. agradecería mayor rigurosidad en el embalaje de los productos.

Autor: M.R.
Arroz Miraflores - Insectos en el Arroz
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2020 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz Miraflores: Nuestro reclamo fue respondido con prontitud, al día siguiente vía mail y luego vía telefónica. Quedé bastante conforme con la solución.

Arroz Miraflores - Insectos en el Arroz

Pues Nada: Pues nada, al final solo me han dicho que las galletas vienen con tal peso y eso, algo tonto pero bueno, ya está.
Carozzi - Galletas faltantes

Envío De Nuevo Producto A Mi Domicilio: A l día siguiente de haber llamado por mi hallazgo me entregaron dos cajas de avena vivo en mi domicilio y eso sería todo. Ningún llamado ni nada más, obviamente esa avena no la comí ni comeré más ues leí varias quejas sobre lo mismo.
Carozzi - Gusanos en avena Vivo

Excelente: Muy buena la atención, rápida y eficaz
Carozzi - Gusanos en quinoa

Me Devolvieron 2 Paquetes De Arroz Por Los 2 Malos Que Compré: Buena atención e inmediata! Sigan así. Gracias.

Eran 3, pero uno lo bote a la basura, por ende no pude devolverlo, pero gracias porque al menos así no perdí la plata de las 2 bolsas
Arroz Miraflores - Gusanos

Aún No Recibo Respuesta: Aún no recibo respuesta
Ni siquiera un mensaje NADA.
Esto es demasiado para tan gran empresa.
Además mi Sra. Tuvo que botar unos paquetes por que no podían estar más tiempo abierto.
Carozzi arroz miraflores largo ancho 1 - Gusanos en comida de arroz

Hola Arroz Miraflores Hasta El Momento No Tengo Respuesta: Tuve que desechar 5 kilos de arroz porque todos tenían gusanos y digame usted quien me va responder por eso? yo ase mucho tiempo que consumo ese arroz es mi favorito y encuentro muy injusto que no me tomen en cuenta mi reclamo.
Arroz Miraflores - Gusanos en el arroz

Carozzi: No he recibido ninguna respuesta y esmas el correo que dejaron no era válido y la línea 800 nunca nadie respondío , y cortaban el llamado ,nunca fueron la cara
Carozzi - Mala calidad champion

Arroz Miraflores: No me han contactado para nada!!!
Arroz miraflores - gusanos en las bolsas compradas en líder sta amalia

Nadie Me Contacto: Arroz con gusanos. No tuve respuesta
Carozzi - gusano en el arroz

Banco BCI