Abasrible

cilindro 45 kilos con falla en llave de paso de gas del cilindro

No He Tenido Ninguna Respuesta De Abastible Hasta Ahora

17 Junio, 2020 - 19:11
A pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .
abasrible
cilindro 45 kilos con falla en llave de paso de gas del cilindro

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES abasrible

Somos un matrimonio de adultos mayores, de 82 y 83 años ....con gran esfuerzo adquirimos a fines fe febrero 1 cilindro de 45 kilos en abastible,al distribuidor de la empresa en combarbala....el que fue conectado a la red en los primeros días de mayo...porque el otro se terminó..A los pocos dias empezamos a sentir olor a gas pero por nuestra edad y falta de conocimiento no pudimos descubrir que sucedía.....llamándonos profundamente la atención que se terminara el gas en un lapso tan breve (15 dias)ya que normalamente nos duraba .entre 2 meses y medio y 3 meses. Llame al distribuidor quien envío a un trabajador a hacer la revisión y se pudo constatar que el escape de gas estaba en la llave del cilindro....y no en la red.....por lo que el funcionario me indicó que me iba a devolver el cilindro vacío. Debido a que no tenía mas gas de reemplazo, nos vimos en la necesidad de adquirir un nuevo cilindro con fecha 15 de mayo por un valor de $ 58.100 y me permiti llamar al distribuidor para informarle lo sucedido y solicitarle que me solucionará el problema de la pérdida de gas ya que el problema no era mío sino de la empresa abastible....respondiendome que iba a conversar con la persona que está a cargo de la distribucion del gas en la cuarta region , señor Fernando Arancibia pero que el trámite demorará alrededor de 1 mes. Debido a que no recibía respuesta de su parte..después de numerosos intentos de comunicarme con el , me informo que se le habría dicho que había transcurrido mucho tiempo y que no era posible responder por el gas.....dejo constancia que la persona que viene a conectar los cilindros...nunca revisa si hay fuga de gas después de conectarlo. Debido a que considero que es una irresponsabilidad de la empresa por el riesgo que ello implica el distribuir gas en cilindros en mal estado......exijo que antes de vender gas , estos cilindros sean revisados cuidadosamente a fin de no exponer a riesgos a las personas que los adquieren y que además la empresa me responda por el gas que no pudimos utilizar.
Autor: I.R.
Publicado por: IP 201.219.234.206 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Abastible
Puerto Montt: necesito me envién las revisiones solicitadas. EL uso no PUEDE SUPERAR 3 ó 4 m3
Abastible
Ñuñoa: *Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en sernac. *El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley. *Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos. *A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
Abastible
Las Condes: Estoy molesta, porque ya he realizado 3 reclamos por la pagina y no solucionan nada. Espero ahora lo hagan. Los datosse los enviepor este medio, los tienen Uds.
abastible
Combarbalá: con fecha 24 de Julio...aún no recibo ninguna comunicación con Abastible.....este es el cuarto reclamo que hago por el mismo.problema.
abastible gas
Lo Barnechea: muy mal tuve que pagar, y todavía me cobran otra cuenta igual , como es posible que no exista nadie para que me de información, mas importante, nada que hacer es un abuso!!como no revisan las boletas anterior de esto. pagaba solo $27.000, ahora cada cuenta es de $ 45.000.-
Abastible
Puerto Montt: Hasta la fecha....15 de julio no he tenido respuestas a mi reclamo. necesito realicen un chequeo de las boletas anteriores y concluirán que esye últ cobro es excesivo para un solo uso del califont. No lo uso para cocina...ni lavaplatos. Splo una ducha cada 4 ds para ahorrar... y la sorpresa rn lugar de bajar me suben la cta
Abastible
Maipú: DE ABASTIBLE, NO HE SABIDO NADA Y SIGO SIN RECIBIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE.
abastible
Las Condes: Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez. por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la empresa.
abasrible
Coquimbo: a pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .
Abastible
Providencia: Sin gestión, recibí correos indicando que la solicitud ya habia sigo ingresada.. Pésima gestión y ninguna solución..