Abasrible

cilindro 45 kilos con falla en llave de paso de gas del cilindro

No He Tenido Ninguna Respuesta De Abastible Hasta Ahora

17 Junio, 2020 - 19:11
A pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .
abasrible
cilindro 45 kilos con falla en llave de paso de gas del cilindro

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES abasrible

Somos un matrimonio de adultos mayores, de 82 y 83 años ....con gran esfuerzo adquirimos a fines fe febrero 1 cilindro de 45 kilos en abastible,al distribuidor de la empresa en combarbala....el que fue conectado a la red en los primeros días de mayo...porque el otro se terminó..A los pocos dias empezamos a sentir olor a gas pero por nuestra edad y falta de conocimiento no pudimos descubrir que sucedía.....llamándonos profundamente la atención que se terminara el gas en un lapso tan breve (15 dias)ya que normalamente nos duraba .entre 2 meses y medio y 3 meses. Llame al distribuidor quien envío a un trabajador a hacer la revisión y se pudo constatar que el escape de gas estaba en la llave del cilindro....y no en la red.....por lo que el funcionario me indicó que me iba a devolver el cilindro vacío. Debido a que no tenía mas gas de reemplazo, nos vimos en la necesidad de adquirir un nuevo cilindro con fecha 15 de mayo por un valor de $ 58.100 y me permiti llamar al distribuidor para informarle lo sucedido y solicitarle que me solucionará el problema de la pérdida de gas ya que el problema no era mío sino de la empresa abastible....respondiendome que iba a conversar con la persona que está a cargo de la distribucion del gas en la cuarta region , señor Fernando Arancibia pero que el trámite demorará alrededor de 1 mes. Debido a que no recibía respuesta de su parte..después de numerosos intentos de comunicarme con el , me informo que se le habría dicho que había transcurrido mucho tiempo y que no era posible responder por el gas.....dejo constancia que la persona que viene a conectar los cilindros...nunca revisa si hay fuga de gas después de conectarlo. Debido a que considero que es una irresponsabilidad de la empresa por el riesgo que ello implica el distribuir gas en cilindros en mal estado......exijo que antes de vender gas , estos cilindros sean revisados cuidadosamente a fin de no exponer a riesgos a las personas que los adquieren y que además la empresa me responda por el gas que no pudimos utilizar.

Autor: I.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Finalmente surtieron mi estanque de gas, pero 3pedidos no llegaron por un problema interno de abastible.
Abastible - No entregan servicio granel

Satisfactorio: La empresa se hizo responsable 100% de la falla

Abastible - Cobros indebidos dentro de garantía vigente

Danos A La Propiedad Fueron Reparados: *Abastible respondio en respuesta a Reclamo presentado en Sernac.
*El retraso de Abastible en responder a mi reclamo se debio a que un vecino le dijo al conductor y ayudante que no se preocuparan y no informaran a Abastible los danos causados porque el se haria cargo. Lamentablemente dicho vecino no cumplio su compromiso porque es un irresponsable siempre buscando como hacerle el quite a la Ley.
*Hice presente a Sra Susana García U.Subgerente de Experiencia de Clientes Abastible el Reclamo publicado en Reclamos.cl indicandole que publicara sus descargos.
*A esta fecha 10 ago 2020 mi Reclamo 690785 no aparece en Reclamos.cl pero yo NO he solicitado su remocion.
Abastible - Daño a la propiedad

Solucionado: Después que deje el reclamo se contactaron por teléfono con mi persona para coordinar hora para la revisión del estanque y tres días después lo o recambiaron...el problema es que uno tiene que llegar a estás instancias para que puedan dar pronta solución a un servicio que es de primera necesidad.
La espera desde que llame la primera ves fue de más de 20 días...
Gracias por todo, solo decir que con reclamos funcionó todo de no haberlo hecho todavía estoy esperando.
Abastible - Demora en cambio de estanque y la no respuesta a los reclamos.

Resuelto Y Aclarado: El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio.
Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva..
Muchas gracias.
Abastible - Telecobranza

No Resuelto: Nunca se comunicaron conmigo para informar nada
Además después me di cuenta que cuando solicité la primera vez el gas, la operadora me dijo no llame en 2 horas más, claro serían las 6 decla tarde y no atenderian porque los despachos en Domingo eran hasta las 18:00 horas.
Están las llamadas registradas (grabada) supongo.
Abastible - Retraso en entrega de cilindro

No A Sido Resuelto: NO ME HAN LLAMADO Y MENOS RESPONDIDO, soy tercera edad y para mi es muy importante que me lleguen físicamente Ya que no se usar el internet y no tengo en mi casa
abastible - boletas no llegan

No: La boleta volvió con una cantidad similar a la anterior y al parecer no hacen la lectura y son solo estimados los cuales no se acercan al uso que le doy a este servicio. Una lástima. Dar de baja el servicio es lo único que queda.
Abastible - Cobro excesivo

Sin Respuesta Del Proveedor: Abastible ni siquiera se ha dado el.tiempo de contestar
Abastible - Cobro abusivo

Malo: Aún no han resuelto nada !! Ya van 3 meses sin cancelar!! Ya que mientras no se resuelva no se cancela !!
He llamado en innumerables ocasiones y me piden que envíen el estado al servicio al cliente y queda en lo mismo!!
Abastible - Cobro Excesivo

No Solucionado Aun: Y necesito que lo solucionen a la brevedad ya que necesito pagar la cuenta como lo hago todos los meses sin quedar debiendo nada
Abastible - Cobro Erroneo

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam