Autor:

Malo

12 Junio, 2020 - 16:37
Me dijeron que tengo que ir yo a una sucursal de Correos de Chile para que salga gratuito, para enviarlo de vuelta o esperar a que abran las tiendas.
Eso no me parece, no debería solucionar yo un problema de ellos como empresa, no tengo por qué exponerme. Además para llegar a la sucursal de correos, debo tomar el transporte público.
Después de haber recibido el correo indicando la "solución ", les dije que no estaba de acuerdo y solicitaba el contacto del gerente gral pero no me han respondido desde hace varios días.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 29, Mayo 2020
  • Número: 674856

Caterpillar

Compra online de producto que me llegó con detalles y rayaduras de uso

SEÑORES Caterpillar

PRESENTE


El día de ayer 28 de mayo de 2020, recibí mi zapato CAT. Al abrirlo y probarlo me di cuenta que venían con rayaduras y arrugas de uso. Además la caja venía dañada. Más allá de que esta no es relevante, deja en evidencia que no es un zapato nuevo.Además, desde ayer en la tarde hasta recién he intentado ingresar a la web el reclamo pero funciona mal, y al intentar llamar, las operadoras no se encuentran disponibles. Por lo tanto me veo en la obligación de dejar constancia y denunciar por este medio.no es la primera vez que compro en la marca porque tiene productos de buena calidad, pero sí es primera vez que compro online y me sucede esto. Encuentro un falta grave y una falta de respeto porque es un producto que se paga caro y tengo que pasar el mal rato.Adjunto pdf con fotos de zapatos, caja y los pantallazos que tomé al sitio web que no me permite subir el reclamo post venta.Espero obtener prontas respuestas. gracias de antemano.
Autor: V.M.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Caterpillar - Mal estado

No Resuelto No E Tenido Solución Y Vencerá El Plazo De Cambio. No e tenido solución y vencerá el plazo de cambio

Caterpillar - Mala atención

No Resuelto Ningún Resultado. Sigue todo tal cual

Caterpillar - Productos poca duración

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. No me han contactado y ninguna solución muy mal

caterpillar - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Sin repuesta

Caterpillar - Devolución de productos

Sernac No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución A Mi Requerimiento. BUENAS TARDES.
YO ENVIÉ UN PAR DE BOTINES CON EL FIN DE QUE REENVIARÁN UN CUPÓN DE VUELTA PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO DE PRODUCTOS. PERO ÉSTO NUNCA SUCEDIÓ (JAMÁS VOLVIÓ NINGÚN CUPÓN DE VUELTA). ÓSEA ME ESTAFARON Y ME HURTARON.
YA QUE PERDÍ EL PRODUCTO Y EL DINERO Y ES QUE CADA VEZ QUE ME MENCIONABAN QUE ALGÚN EJECUTIVO SE PONDRÍA EN CONTACTO JAMÁS SUCEDIÓ.
Y AÚN QUE SE QUE ESTOY FUERA DE PLAZO DE TODAS MANERAS ACUDIRÉ A LAS AUTORIDADES RESPENDIENTES PARA QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN A MI REQUERIMIENTO.
SERNAC Y DENUNCIA PUBLICA POR HURTO Y MALA PRÁCTICA LABORAL. SIN AÑADIR QUE LA ÚLTIMA EJECUTIVA COMERCIAL FUE UNA MUJER SOEZ Y ATREVIDA (ME ALZÓ LA VOZ Y ME CORTÓ LA LLAMADA TELEFÓNICA)

Caterpillar - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Dijeron que revisarían el caso y quien sabe si lo hicieron

Cat - nunca llego el producto

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta

Cat - Compra Fraudulenta

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna informacion, nada.

Caterpillar - No respetar precio

No Resuelto No Resuelto. Aun aparece cancelado mi pedido y enviaron un correo indicando que el día de compra hubo problema de sistema y no se reactivará mi pedido, osea no quieren responder ni menos respetar el precio

Cat - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta. a la fecha, no he tenido ninguna respuesta de la empresa Forus, ni siquiera algun tipo de compensanción por el mal rato y tiempo perdido, en que ellos siguen lucrando con mi dinero.

Caterpillar - No me llego la compra

No Resuelto No Me A Llegado Aún Nada ; Ni Un Correo. No me a llegado nada aún an pasado más de un mes y tampoco me enviaron el seguimiento de mi compra

Cat - Nunca Llego Mi Pedido

No Resuelto Muy Mal. Nadie se ha comunicado conmigo desde diciembre que se hizo la compra no ha llegado el pedido

Cat

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna solución

Evita Caterpillar
Prefiere Reebok