Falabella .cl

No entrega de producto adquirido

No Hubo Comunicación Y Sigue Pendiente La Entrega De Productos

3 Agosto, 2020 - 18:23
Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Falabella .cl
no entrega de producto adquirido

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Falabella .cl

El día 15/06/20 realice una compra por falabella. Cl por un monto de $20. 980 (despacho incluido) la entrega pactada por el producto adquirido (número de orden: 5456970297) era para el día 22/06/20. Al pasar los días y no recibir el producto me he comunicado 3 veces con el servicio al cliente, quienes únicamente indican que informaran del problema al área de gestión para posteriormente establecer contacto conmigo. Ha pasado mas de un mes desde que se realizó la compra y aun nadie me da una respuesta formal. Es justo que si uno paga por el despacho de un producto $3. 990 , la tienda debe hacerse responsable de esta entrega. Esto demuestra nuevamente la poca seriedad con los clientes de una empresa a la que solo le importa vender y no asumir responsabilidades una vez pagado el producto.

Hago publico mi reclamo a través de esta pagina y ante el sernac para dar a conocer mi caso y este tipo de compras via on line en grandes Retail comiencen a velar y a preocuparse mas por los derechos de los consumidores, situación que hasta el momento, doy fe que no ha sido así

Autor: R.E.
Publicado por: IP 190.163.95.156 el Lunes, Julio 20, 2020 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 283 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Iquique: hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias
Maipú: a la fecha Falabella aún no hace entrega de la compra al contado efectuada hace más de 30 días, dónde se han enviado reclamos y dicha empresa no da ninguna explicación al respecto.
Coelemu: Respecto al reclamo aún nada, hablé por rrss y correo y no obtuve respuesta. Hice un llamado y me dijeron que elevaron solicitud por el atraso y que me contactarían por correo, pero aún nada. Ya van 23 días de retraso
Pudahuel: Solo me devolvieron el costo del despacho y no las cuotas canceladas del producto (2 ) . Sigue estando co retraso de despacho y no como cancelacion de compra Pesimo servicio
Viajes Falabella
Pudahuel: Se comunicaron conmigo el 01-09-2020 y se comprometieron a hacer efectivo mi pago en 3 semanas, hoy miercoles 23 esto no ha ocurrido y hoy me informaron que mi caso sigue en gestión. Ya llevo 6 meses esperando!!!!
Ñuñoa: Pese a mis llamados, correos electrónicos y reclamos ingresados...pese a las decenas de veces que les he explicado que necesito que anulen la orden de compra...aún en la pagina de Falabella mi orden de compra sigue apareciendo como pendiente de ser validada.
Quillota: MUY IRRESPONSABLES, CERO LLAMADA AL CLIENTE, ni siquiera UN MENSAJE POR LA DEMORA DE ENTREGA. LO PENSARÍA 3 VECES ANTES DE COMPRAR NUEVAMENTE EN FALABELLA ONLINE.
La Florida: Finalmente luego de reclamar en reiteradas ocasiones, y que pasarán los días, ingrese como todos los días a la página para ver en qué estado estaban mis productos, y aparecía el sillón entregado, cosa que jamás pasó, nunca llego... llame para reclamar y me dijeron que pusieron eso ya que no había stock y me reprogramaron la entrega del sillón para el 6 de noviembre!!!, así que medí la devolución. En cuanto a mi cama, suponiendo que pasaría lo mismo, llame por varios días y seguían gestionando el despacho pero no me decían cuando me llegaría, así que finalmente también pedí la devolución. Ahora debo esperar 20 días hábiles para que me devuelvan mi plata... Un asco de servicio y una pésima gestión.
Talagante: He pasado mas de 1 mes reclamando a falabella y aun no he tenido respuesta, así como van las cosas creo que me tendré que asesorar con un abogado y poner una demanda civil contra la compañía no se si por robo, hurto o malversación de activos, sin dejar de lado un lucro cesante ya que el macbook que intente comprar (2.5Millones que ya están pagados) no es por un capricho o gusto personal, sino que es mi herramienta de trabajo y he perdido buenas oportunidades.
Colina: falabella ni si quiera me ha llamado siento que me robaron y no puedo hacer nada