Fuga de gas galon

fuga de gas galon

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 21, Julio 2020

SEÑORES Gas Lipigas

Buen dia bueno mi reclamo va hecho a la empresa de Gas marca Lipigas por el motivo de realizar una compra de un galon de 15 kilos el dia 18/07/20 el cual solo ocupe el dia 20/07/20 donde al dar el gas que esta conectado a la estufa se produce una fuga de gas constante la cual se detiene solo cortando el gas, se llama a urgencia de la empresa dan indicaciones de poner una toalla mojada en valvula y sacar la estufa a un lugar de venrilación, acuden al rededor de las 20:00 hrs donde el joven que fue se percata de la fuga de gas potente debido a la mala INSTALACIÓN DE LA GOMA DE GAS OJO QUE NO ERA SOLO MI CASO HABIAN COMO 6 MAS QUIEN RESPONDE AHORA EL MAL RATO Y PREOCUACIÓN QUE UNO VIVIO COMO EMPRESA DEBERIAN TENER MAYOR PRECAUCION Y SUPERVISION POR SUS PRODUCTOS DE GAS VENDIDOS,YA QUE DE POR MEDIO ESTA LA SALUD Y VIDA DE LOS CLIENTES

Autor: T.C.
Publicado por: IP 191.116.149.235 el Martes, Julio 21, 2020 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Aclaración de reclamos

Lipigas
La Reina: Al día siguiente después que llame mil veces y reclame llegó al otro día en la tarde, esto es inaceptable
lipigas
Valparaíso: Nunca me llamaron solamente cuando yo hice el pedido de otro gas se los comenté y lo que hicieron fue dejarme el cilindro ala mitad del valor fue la única gestión
Lipigas
Ñuñoa: Si ustedes revisan, esto sucedió hace ya bastantes días atrás. Hice mi reclamo por teléfono y por eta vía. Pésima la atención.
lipigas
Vallenar: Existe nulo interés por parte de la empresa ya que los clientes les sobran Y no es prioridad el trato hacia ellos
Lipigas
Las Condes: la empresa no se comunicó conmigo, así que no tuve de cómo resolver este problema.
lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado
Lipigas
Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
Lipigas
La Granja: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo