De acuerdo a mi muy desagradable experiencia, les recomendaría no comprar en ningún caso en lipigas.cl, si no quiere correr el riesgo de pasar malos ratos, perder el tiempo y eventualmente perder su dinero, porque no informan el stock de productos y después de pagar pueden informarles que no tienen lo que pagó, tras lo cual es misión casi imposible que respondan como deberían a un problema que es de su responsabilidad.Reiteradamente, ni en su fono ni en su mail
[email protected], he podido obtener la devolución, solo repiten un galimatías genérico sin una respuesta específica, pese a que les he dado todos los datos que requieren de mí y que deberían tener todos los detalles en su propio sistema, incluso les remití la Notificación de mi Banco por el pago hecho y el registro de cartola del Banco con el débito que se hizo en mi cuenta por el pago (por supuesto no la cartola completa de mi cuenta corriente, lo que es absolutamente inadmisible por contener datos personales y prestarse para su mal uso). Me hace pensar que solo están montando una *****a para financiarse con estos dineros, reteniéndolos un buen tiempo y quedándose con ellos cuando el cliente desista de perder el tiempo.Intenté también me restituyeran mi dinero reclamando a través del sernac, empresa de defensa del consumidor que también requirieron a Lipigas que respondieran por esto, pero aunque están insistiendo ni siquiera a ellos les responden. Pagué a Lipigas.cl el 24/6/2020 y todavía hoy al 21/7/2020 se están quedando con el dinero que me han estafado.
Autor: I.H.