Resuelto
Autor:

Pagaron Muy Tarde Pero Nada Me Compensa Lo Sufrido

7 Agosto, 2020 - 21:44
Pagaron muy tarde pero nada me compensa lo sufrido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 21, Julio 2020
  • Número: 691507

Lipigas

Estafa

SEÑORES Empresas Lipigas S.A.

PRESENTE


De acuerdo a mi muy desagradable experiencia, les recomendaría no comprar en ningún caso en lipigas.cl, si no quiere correr el riesgo de pasar malos ratos, perder el tiempo y eventualmente perder su dinero, porque no informan el stock de productos y después de pagar pueden informarles que no tienen lo que pagó, tras lo cual es misión casi imposible que respondan como deberían a un problema que es de su responsabilidad.Reiteradamente, ni en su fono ni en su mail [email protected], he podido obtener la devolución, solo repiten un galimatías genérico sin una respuesta específica, pese a que les he dado todos los datos que requieren de mí y que deberían tener todos los detalles en su propio sistema, incluso les remití la Notificación de mi Banco por el pago hecho y el registro de cartola del Banco con el débito que se hizo en mi cuenta por el pago (por supuesto no la cartola completa de mi cuenta corriente, lo que es absolutamente inadmisible por contener datos personales y prestarse para su mal uso). Me hace pensar que solo están montando una *****a para financiarse con estos dineros, reteniéndolos un buen tiempo y quedándose con ellos cuando el cliente desista de perder el tiempo.Intenté también me restituyeran mi dinero reclamando a través del sernac, empresa de defensa del consumidor que también requirieron a Lipigas que respondieran por esto, pero aunque están insistiendo ni siquiera a ellos les responden. Pagué a Lipigas.cl el 24/6/2020 y todavía hoy al 21/7/2020 se están quedando con el dinero que me han estafado.
Autor: I.H.
Publicado el Martes, Julio 21, 2020 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.