- Puente Alto, Chile
- 25, Octubre 2020
- Número: 732689
Mal trato servicio al cliente
PRESENTE
Estimados:Quiero reportar incidente ocurrido hoy cerca de las 14.3o horas. Por casualidad pasé a llevar el dispositivo de la alarma de lo cual llamaron de inmediato y me pidieron mi contraseña. lamentablemente le dí dos contraseñas que si no era una era la otra a lo cual la señorita me señaló que como era posible que no la recordara en circunstancias que me identifiqué como la titular y usuaria, lo que ella no aceptó, diciéndome que en mi contrato salía esa información. Hay que ser un poco más inteligente para pensar que esos documentos uno no los tiene a mano.Posteriormente la misma señorita llama a mi celular y me vuelve a preguntar lo mismo en circunstancias que ya le había dicho que no lo recordaba. Si ella llama a mi teléfono es obvio que yo soy la titular y usuaria, al menos así lo entiendo yo.Posterior a este incidente me comunico con mi hijo que no estaba en mi hogar y me confirmó cual era la contraseña y que era una de las dos que yo señalé.A priori lo sucedido me mandó una patrulla de carabineros para confirmar que era yo efectivamente quien se había identificado ´por lo que entiendo nunca entendió mi mensaje.Este tipo de personas no son idóneas para el cargo, ya que en otra oportunidad me sucedió lo mismo y la ejecutiva con el hecho de pedirme mis datos no insistió mas.Exijo que a esta señorita se le amoneste y no quiero que nunca más ella me llame a mi celular y a la alarma si es ella la que está a cargo de gestionar esta llamada.necesito una justa respuesta ya que si esto vuelve a ocurrir daré de baja el servicio que por lo demás no me costó tan barato para estar pasando estos malos ratos, y más aún que venga carabineros a mi casa por una pésima ejecutiva.ES JUSTICIA.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
CAMBIAR EJECUTIVA SI ES ELLA LA QUE ESTA A CARGO DE MI ALARMA
Autor: O.P.