Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Octubre 2020
  • Número: 732689

Verisure

Mal trato servicio al cliente

SEÑORES alarmasverisure

PRESENTE


Estimados:Quiero reportar incidente ocurrido hoy cerca de las 14.3o horas. Por casualidad pasé a llevar el dispositivo de la alarma de lo cual llamaron de inmediato y me pidieron mi contraseña. lamentablemente le dí dos contraseñas que si no era una era la otra a lo cual la señorita me señaló que como era posible que no la recordara en circunstancias que me identifiqué como la titular y usuaria, lo que ella no aceptó, diciéndome que en mi contrato salía esa información. Hay que ser un poco más inteligente para pensar que esos documentos uno no los tiene a mano.Posteriormente la misma señorita llama a mi celular y me vuelve a preguntar lo mismo en circunstancias que ya le había dicho que no lo recordaba. Si ella llama a mi teléfono es obvio que yo soy la titular y usuaria, al menos así lo entiendo yo.Posterior a este incidente me comunico con mi hijo que no estaba en mi hogar y me confirmó cual era la contraseña y que era una de las dos que yo señalé.A priori lo sucedido me mandó una patrulla de carabineros para confirmar que era yo efectivamente quien se había identificado ´por lo que entiendo nunca entendió mi mensaje.Este tipo de personas no son idóneas para el cargo, ya que en otra oportunidad me sucedió lo mismo y la ejecutiva con el hecho de pedirme mis datos no insistió mas.Exijo que a esta señorita se le amoneste y no quiero que nunca más ella me llame a mi celular y a la alarma si es ella la que está a cargo de gestionar esta llamada.necesito una justa respuesta ya que si esto vuelve a ocurrir daré de baja el servicio que por lo demás no me costó tan barato para estar pasando estos malos ratos, y más aún que venga carabineros a mi casa por una pésima ejecutiva.ES JUSTICIA.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas CAMBIAR EJECUTIVA SI ES ELLA LA QUE ESTA A CARGO DE MI ALARMA
Autor: O.P.
Publicado el Domingo, Octubre 25, 2020 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad