Autor:

Sin Respuesta

30 Noviembre, 2020 - 11:02
Solo llega un mensaje automático y luego nadie responde. No recomendable comprar en NINGUNA tienda asociada a CAT.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Álamos, Chile
  • 13, Noviembre 2020
  • Número: 738536

Caterpillar

Producto no llega

SEÑORES caterpillar

PRESENTE


Estimados:Es vergonzoso e inadmisible que una tienda con tanto prestigio, bajo el alero de Forus Chile, representante de varias grandes marcas sea incapaz de entregar un servicio post venta y un respaldo decente a sus consumidores, dejándolos a su suerte una vez pagada la compra.Con fecha 14-08-2020 se realiza la compra del producto “Bota Mujer Adriana EF8-8” en el portal web de Caterpillar, con numero de pedido cat875653-01, el cual fue cancelado mediante Webpay Debito con código de autorización N°210283 por un valor total de $92.480.Es despachado el día 17-08-2020 a través de correos de chile a la dirección “Trihueco 202, Trihueco esquina Matadero” ubicada en la región del Biobío, comuna de los álamos a nombre de Erwin Sáez Melgarejo, Rut 18.416.xxx-x con numero de seguimiento 990079455159.lamentablemente, han transcurrido 3 meses y el pedido a fecha de hoy no llega a mis manos, se realizan varios reclamos infructuosos a través de su portal los cuales han obtenido nula respuesta.Al ingresar al portal de Caterpillar, dentro del apartado pedidos aun aparece bajo el estado “Enviando Pedido”. sin embargo, en el seguimiento de correos de chile aparece entregado a OTRO RUT que no es el mío y que NO he autorizado a entregar. Si el producto fue adquirido a Caterpillar, la responsabilidad de la entrega es netamente de ustedes, si existe algún problema con el medio utilizado para la entrega (en este caso correos de chile) debe ser solucionado por la empresa, no por el cliente.solicito la devolución íntegra de mi dinero en un lapso de 15 días o el envió del mismo producto sin ningún cargo extra, de no existir una respuesta positiva, realizare la correspondiente denuncia en el juzgado de policía local y a los medios de comunicación que estime conveniente y que sean necesarios, con los cuales he contactado y al menos uno está interesado en dar tribuna a este caso y otros más que desgraciadamente se hacen cada vez más recurrentes.Atte.Erwin Sáez MelgarejoRut 18.416.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Solicito la devolución íntegra de mi dinero en un lapso de 15 días o el envió del mismo producto sin ningún cargo extra.
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Caterpillar - Mal estado

No Resuelto No E Tenido Solución Y Vencerá El Plazo De Cambio. No e tenido solución y vencerá el plazo de cambio

Caterpillar - Mala atención

No Resuelto Ningún Resultado. Sigue todo tal cual

Caterpillar - Productos poca duración

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. No me han contactado y ninguna solución muy mal

caterpillar - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Sin repuesta

Caterpillar - Devolución de productos

Sernac No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución A Mi Requerimiento. BUENAS TARDES.
YO ENVIÉ UN PAR DE BOTINES CON EL FIN DE QUE REENVIARÁN UN CUPÓN DE VUELTA PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO DE PRODUCTOS. PERO ÉSTO NUNCA SUCEDIÓ (JAMÁS VOLVIÓ NINGÚN CUPÓN DE VUELTA). ÓSEA ME ESTAFARON Y ME HURTARON.
YA QUE PERDÍ EL PRODUCTO Y EL DINERO Y ES QUE CADA VEZ QUE ME MENCIONABAN QUE ALGÚN EJECUTIVO SE PONDRÍA EN CONTACTO JAMÁS SUCEDIÓ.
Y AÚN QUE SE QUE ESTOY FUERA DE PLAZO DE TODAS MANERAS ACUDIRÉ A LAS AUTORIDADES RESPENDIENTES PARA QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN A MI REQUERIMIENTO.
SERNAC Y DENUNCIA PUBLICA POR HURTO Y MALA PRÁCTICA LABORAL. SIN AÑADIR QUE LA ÚLTIMA EJECUTIVA COMERCIAL FUE UNA MUJER SOEZ Y ATREVIDA (ME ALZÓ LA VOZ Y ME CORTÓ LA LLAMADA TELEFÓNICA)

Caterpillar - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Dijeron que revisarían el caso y quien sabe si lo hicieron

Cat - nunca llego el producto

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta

Cat - Compra Fraudulenta

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna informacion, nada.

Caterpillar - No respetar precio

No Resuelto No Resuelto. Aun aparece cancelado mi pedido y enviaron un correo indicando que el día de compra hubo problema de sistema y no se reactivará mi pedido, osea no quieren responder ni menos respetar el precio

Cat - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta. a la fecha, no he tenido ninguna respuesta de la empresa Forus, ni siquiera algun tipo de compensanción por el mal rato y tiempo perdido, en que ellos siguen lucrando con mi dinero.

Caterpillar - No me llego la compra

No Resuelto No Me A Llegado Aún Nada ; Ni Un Correo. No me a llegado nada aún an pasado más de un mes y tampoco me enviaron el seguimiento de mi compra

Cat - Nunca Llego Mi Pedido

No Resuelto Muy Mal. Nadie se ha comunicado conmigo desde diciembre que se hizo la compra no ha llegado el pedido

Cat

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna solución

Evita Caterpillar
Prefiere Reebok