Forus S.a. Vans

Error de talla y desastre para devolución

Me Devolvieron La Plata

30 Noviembre, 2020 - 12:02
Como siempre, se contactan co tigo después de que haces el reclamo.
forus s.a. vans
error de talla y desastre para devolución

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 16, Noviembre 2020

SEÑORES forus s.a. vans

Estimados,

Envío reclamo debido a la estresante situación a raíz de una compra realizada en la página web de https://vans.cl

El día 29 de septiembre de 2020 realicé una compra de un par de zapatillas talla 39 a través de la web de vans. a pesar de que en el historial de seguimiento de su página dice que el pedido aún se encuentra en "preparación", el producto me llega el 1 de Octubre de 2020.

Cuando abro la caja y reviso, me doy cuenta que me enviaron una zapatilla de talla 37, pero la caja dice que es 39. Llamé a Servicio al Cliente y me dijeron que bla bla bla, que tal vez se equivocaron. Me enviaron los pasos para realizar la devolución. Fuí a Correos de Chile y envié el producto, luego envié el comprobante de envío a Servicio al Cliente a través de email. Me enviaron un e-mail diciendo que me contactarían en el plazo de 5 días hábiles. Y en casi 1 mes nadie me ha contactado y no hay ningún lugar para conocer el estado de mi devolución. Es realmente un desastre su sistema, desde que haces seguimiento hasta el servicio de devolución. no recomiendo comprar en Vans.cl.

Solo quiero que me envíen por favor las zapatillas. Adicional ya elevé un reclamo en sernac.

Que me envién las zapatillas que compré. Y si no las tienen que me den un descuento por todo el trámite que hacen, para comprar otras. Ya que hacen perder tiempo por sus errores y mal sistema implementado.
Autor: M.P.
forus s.a.   vans - error de talla y desastre para devolución
Publicado por: IP 190.101.50.101 el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución De Dinero: Tras 3 meses, dos intentos fallidos de envío y notable descoordinación por parte del equipo, el caso está cerrado. Dinero devuelto.

Forus Chile - No devolución de dinero

Despacho Realizado: Demoró aproximadamente un mes y finalmente llegó mi pedido. En cuanto al producto en sí quedé muy conforme.
Pero no quiero minimizar que tuve que insistir muchísimo, dado que no responden ningún medio de contacto, no me quedó de otra que realizar casi una campaña comunicacional del terror usando todos los medios posibles, reclamado por acá, sernac, línea directa mercurio; dejando comentarios de mi experiencia en facebook columbia Chile, facebook forus, Instagram columbia Chile, Instagram columbia USA; y enviando emails directos a columbia USA contándoles a los gringos lo mal que administran su marca en Chile. Después de eso el propio forus me contactó con un tratamiento como de cliente VIP y en un par de día ya estaba mi pedido en casa...
Forus Columbia - Despacho a domicilio cambiado unilateralmente a retiro en sucursal de correos de chile

Me Devolvieron La Plata: Como siempre, se contactan co tigo después de que haces el reclamo.
Forus S.A. Vans - Error de talla y desastre para devolución

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero después de 1 mes de reclamos y llamadas constantes y una denuncia en SERNAC.
La verdad que la empresa Forus representante de la marca Vans en Chile tiene un servicio horrible.
Mala atención, ejecutivos poco preparados.
Ni siquiera sabían si me habían enviado el producto, no tenían registros ni nada, mala empresa.
Forus S.A. - No me enviaron mi producto y no me han devuelto el dinero

Me Devolvieron Lo Que Había Pagado Después De Dos Meses: Me devolvieron lo que había pagado después de dos meses de tratar por todos los medios de contactarme con alguien. El tiempo perdido y los productos que quería comprar nadie me los compensará. Pésima experiencia de compra. Definitivamente nunca más desperdiciaré mi tiempo con una empresa que trata así a sus clientes y que ni siquiera se disculta.

Forus S.a - No he recibido mi pedido

Con Fecha 23 De Julio Hemos Recibido Nuestro Producto: Tuve que realizar un reclamo para que me gestionaran mi devolución, creo que como clienta, y tratándose de una tienda de prestigio no debió haber sido así, no era necesario esperar tanto tiempo desde la compra y gestionar el cambio, desde el cambio y que recibiera mi compra, demasiado. Saludos
Forus S.a. - devolucion

Casos NO Solucionados

Aún Sin Respuesta: Aún sin respuesta de parte de esta empresa.
Columbia Chile Forus Sa - devolución de mi dinero

Todavía No Han Devuelto El Dinero Mediante Depósito Cuenta Corriente: No han devuelto el dinero mediante depósito cuenta corriente, lo cual debió haber sido a mediados del mes de diciembre 2020.
Columbia Chile Forus Sa - Devolución de dinero

Muy Mal: Solo se dieron por enterados del reclamo pero no han enviado el producto y tampoco han propuesto devolver el dinero
Forus Chile - No entrega de producto KEDS

Nada Aún: hace unos días recibí correo donde me explicaban que la devolucion se hizo el 26 de octubre, y que si no se veia reflejada en mi cuenta tenia que hablar con el banco , esa nota de credit venia por una valor inferior ya que no estaban haciendo la devolucion del dinero que pague por traslado, (me notificaron que delvoverian dinero por no tener stock, eso quiere decir que no se justifica pagar por el envio por lo que deben hacer el reembolso completo, pedí en definitiva al asistente de l banco que pidiera la nota de crédito por el valor que forus mando, entre perder mas tiempo y seguir peleando por $3990 pesos que se quedo forum, ya di por perdida la batalla y esto demuestra que las grandes empresas hacen y deshacen con los clientes sin que nadie responda por los malos ratos .
Forus Chile - no me han hecho devolución de dinero aún.

Aún No Hay Resultados: Pésimo empresa, nadie se hace cargo. Ni siquiera respondieron mis multiplicados correos que he enviado. Yo no sé que pretenden , insisto será que son eatafadores? Y mi dinero?
Rockford de la empresa Forus - Llega una compra que no es la mía

Forus S.a.: NO HAY RESPUESTA, DICEN PONERSE EN CONTACTO Y NADA AUN, NO CONTESTAN A LOS RECLAMOS DGENERADOS POR EL PORTAL NI A LOS LLAMADOS TELEFONICOS, PESIMA TIENDA
Forus S.a. - No Me Enviaron Mi Producto Y No Me Han Devuelto El Dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel