Resuelto
Autor:

Me Devolvieron La Plata

30 Noviembre, 2020 - 12:02
Como siempre, se contactan co tigo después de que haces el reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Noviembre 2020
  • Número: 738962

Forus

Error de talla y desastre para devolución

SEÑORES forus s.a. vans

PRESENTE


Estimados,Envío reclamo debido a la estresante situación a raíz de una compra realizada en la página web de https://vans.clEl día 29 de septiembre de 2020 realicé una compra de un par de zapatillas talla 39 a través de la web de vans. a pesar de que en el historial de seguimiento de su página dice que el pedido aún se encuentra en "preparación", el producto me llega el 1 de Octubre de 2020.Cuando abro la caja y reviso, me doy cuenta que me enviaron una zapatilla de talla 37, pero la caja dice que es 39. Llamé a Servicio al Cliente y me dijeron que bla bla bla, que tal vez se equivocaron. Me enviaron los pasos para realizar la devolución. Fuí a Correos de Chile y envié el producto, luego envié el comprobante de envío a Servicio al Cliente a través de email. Me enviaron un e-mail diciendo que me contactarían en el plazo de 5 días hábiles. Y en casi 1 mes nadie me ha contactado y no hay ningún lugar para conocer el estado de mi devolución. Es realmente un desastre su sistema, desde que haces seguimiento hasta el servicio de devolución. no recomiendo comprar en Vans.cl.Solo quiero que me envíen por favor las zapatillas. Adicional ya elevé un reclamo en sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envién las zapatillas que compré. Y si no las tienen que me den un descuento por todo el trámite que hacen, para comprar otras. Ya que hacen perder tiempo por sus errores y mal sistema implementado.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

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