Subus

Subus - Cerró las puertas con mi brazo en medio y dejó a mi hijo afuera den el paradero

No Resuelto Subus. Mi reclamo aún no ha sido solucionado no me han mandado ni un correo esto da a pensar que entre los trabajador y sus representantes se cubren las espaldas y alaban lo que hacen sin dar solución o una simple respuesta esto es una vergüenza que como sociedad no se le ponga un alto a este tipo de cosas que nos afectan

Subus - No se detiene en el paradero

No Resuelto Muy Mal. Aun no hay respuesta, ni ningún contacto de SUBUS ni manifestación alguna al respecto.

subus - no para en la parada y me cierra las puertas

Resuelto Positivo. le van a hacer un seguimiento al conductor por si volviera a tener un mal trato hacia los usuarios

No Resuelto 1. J

Subus - No para en paradero

No Resuelto Mal. Son ustedes los que deberían dar el desenlace del reclamo con una solución, e imformar de las medidas que je tomaron

Subus - No se detiene en paradero y empuja a mi persona con el motorizado

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron ni si quiera para una disculpa espero saquen de las calles a esos disque conductores que lo único que hacen es provocar accidentes y hacen que el transporte público sea una desgracia.

22 Diciembre, 2020 - 11:10
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 08, Diciembre 2020

Subus

Cerró las puertas con mi brazo en medio y dejó a mi hijo afuera den el paradero

SEÑORES subus

Hoy tome la micro 201c en el mall Arauco del bosque el chófer me deja subir y cierra sus puertas dejando apretado mi brazo y a mi hijo en el paradero sin dejarlo subir cuando le pido que abra las puertas el me dice que ese no es su problema y que no le importaba que el niño estuviese afuera después de un buen rato y de pedir que me habrá las puertas haciendo burla habré la puerta que lo separa de los pasajeros me dice que no le importaba el sentirme vulnerables pasada a llevar por que si hubiese sido hombre o si hubiese estado mi marido el no lo habría echo pero lo iso y no le importó que mi hijo estaba afuera asustado.

El despido
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2020 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus - No se detiene en el paradero

subus - no para en la parada y me cierra las puertas