- La Florida, Chile
- 26, Diciembre 2020
- Número: 750969
Producto sin movimiento en estados unidos
PRESENTE
Estimados:El día 5 de diciembre recibí la notificación de que me había llegado un paquete muy esperado por mí a la casilla de Chilebox que se encuentra en Miami, ese mismo día tuve que subir la factura de la compra a la página, cosa que hice. Después de recibir todo y de pedir que el paquete se enviara, este ha permanecido sin movimientos hasta el día de hoy 26 de diciembre.Debido a la demora he intentado contactarme en incontables ocasiones con chilebox, a través de 'Contacto' de la página web para saber qué sucedía, al no recibir respuesta me contacté por teléfono, pero Chilebox no tiene teléfono propio, es solo a través de Chilexpress quienes me señalaron un correo electrónico al cual escribir, al cual nuevamente le escribí en varias oportunidades sin obtener respuesta.Resulta que el día de ayer 25 de Diciembre me llegó una notificación de Chilexpress, señalando que mi paquete no se ha movido y que si no se enviaba quedaría "en abandono", siendo que he hecho todo lo posible por contactarme con Chilebox y que me envíen mi paquete.Cabe señalar que en la página de Chilebox no me aparece ningún botón extra para que el paquete sea enviado, más allá del trámite inicial que realicé el 5 de diciembre.Esperando una pronta soluciónPamela Lara Marro
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me llegue mi paquete, gasté mucho dinero en este, y no puedo gastar esta cantidad de dinero nuevamente.
Autor: P.L.