Chilexpress Y Shein

No llegan mis cosas

Aun No Tengo Respuesta

18 Enero, 2021 - 12:57
NO HA LLEGADO AUN EL PAQUETE, Y APARTE DE UN CORREO DE SUPUESTA DEMORA AUN NO TENGO U UNA FECHA DE ENTREGA
chilexpress y shein
no llegan mis cosas

En Frutillar, Llanquihue, Chile
Miércoles 30, Diciembre 2020

SEÑORES chilexpress y shein

hice un pedido en shein el día 27 de noviembre, el día 11 de diciembre quedó en aduna de pudahuel y no ha salido de ahí, ya van 19 días y no ha salido, estoy esperando una respuesta o algún aviso.

que llegue mi pedido lo más pronto posible.
Autor: A.G.
chilexpress y shein - no llegan mis cosas
Publicado por: IP 179.56.255.80 el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedido Recibido: Al tiempo después de haber puesto el reclamo mediante este sitio, pasaron menos de dos semanas y recibí mi pedido, muchas gracias
Chilexpress - Pedido retenido, robado o perdido.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Negativo: Ni me han llamado de ningún lado, ni he recibido mi pedido y ya va a mas de dos meses
Chilexpress - Pedido retenido

Ningún Resultado: No he tenido ninguna respuesta ante los hechos hoy día lunes 1 de marzo me llamaron los de la PDI en dónde dejé la denuncia para ver si quería proceder con el caso si quería seguir pero más allá de que Chilexpress se comunicará conmigo nada de eso.....
Chilexpress - Robo del paquete

No He Tenido Respuesta: Aún no tengo respuesta
Chilexpress - Pedido retenido

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Ha Sucedido Nada: No hay cambios, sigue detenido por auditoria interna, T•T
Chilexpress - Envió detenido por auditoria interna

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1569 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken