- Punta Arenas, Chile
- 09, Enero 2021
- Número: 755781
Mala atencion en salco brand bories punta arenas
PRESENTE
Tuve una experiencia muy desagradable el día 08de enero 2021 App 16: hrs en la farmacia Salco brand ubicada en calle Bories que se encuentra cercana a Plaza de Armas y por el contexto que vivimos en P.Arenas hice una fila de más o menos de 12 personas delante de mi, por lo q me llevo tiempo la esperaAl entrar y tb.esperar ( me atendió una vendedoras ya había observado hace un tiempo po su forma cuestionados,complicada poco llana par resolver ciertas ventas a otros clientes. Ya que en otras ocasiones me han atendido vendedores con buena disposición, y esta señora cuyo nombre desconozco pero es de pelo teñido rubio ojos claros y edad avanzada con actitud agreste.Me llegó un mensaje de SB q llegaron unos medicamentos que se envían hacer por el recetario por los q fui a buscar e inmediatamente esta persona me dice sin confirmar que no habían llegado y le argumente q llego un mensaje y ahí accedió a ir a fijarse y lo trajo,es decir si no insisto regreso sin éstos.Acto seguido le muestro una copia de un medicamento Avamys y es permanente por el que tiene un seguro y me sale con descuento por lo que con una frialdad me dice que no que no corresponde y ni siquiera se fijó en el sistema ,sólo un rotundo no.Salgo decepcionada e impotente por esta atención, más aún en el contexto del virus ( largas filas )ante esta situación fui a la otra Salco q queda en Bories cerca de Ignacio Carrera Pinto.y ahí un amable vendedor revisa en sistema que estaba en la fecha el medicamento para ser comprado. Y me lo vendió sin ni un problema.Regresea la Salco donde la vendedora negó todo par decirle al Químico farmacéutico quién me atendió y al comentarle la desagradable situación para cualquier cliente (ni me imagino con alguien de tercera edad que les cuesta más desplazarse)Y al final de mis decargos( tal vez cometí el error de decirle "dile"pero en tono normal no imperativo en todo caso en ningún momento pensé q le iba a parecer mal)y me responde dile?? Y le dije por favor ...a lo que me responde ahí si y sin decirme lo siento ni un hasta luego se retiró hacia adentro indiferente hacia mi como clienta.Que sucede con SB ?Cómo es q en el 2021 tienen a esta vendedora atendiendo de mala gana y a su manera?Y el Quimico que al parecer no quiere saber de la atención deficiente.Y habiendo gente que si atenderia mejor y de buena manera.SALUDOS CORDIALES.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que le llamen la atencion a las personas que estaban atendiendo a la hora señalada, basandose en sus caracteristicas mencionadas
Autor: X.A.