Nadie Se Ha Comunicado

1 Febrero, 2021 - 11:43
NADIE SE HA COMUNICADO NI AL CELULAR NI AL CORREO PARA VER COMO PROCEDIERON, POR MI LADO NO SE SI LA MUJER SIGUE ATENDIENDO MAL LO MISMO QUE EL FARMACEUTICO PORQUE YA DEJE DE IR A ESA FARMACIA, PERO ESPERO HAYAN HECHO ALGO POR LOS CLIENTES QUE SIGUEN YENDO A ESE LUGAR
  • Punta Arenas, Chile
  • 09, Enero 2021

Farmacias Salcobrand

Mala atencion en salco brand bories punta arenas

SEÑORES salcobrand

Tuve una experiencia muy desagradable el día 08de enero 2021 App 16: hrs en la farmacia Salco brand ubicada en calle Bories que se encuentra cercana a Plaza de Armas y por el contexto que vivimos en P.Arenas hice una fila de más o menos de 12 personas delante de mi, por lo q me llevo tiempo la esperaAl entrar y tb.esperar ( me atendió una vendedoras ya había observado hace un tiempo po su forma cuestionados,complicada poco llana par resolver ciertas ventas a otros clientes. Ya que en otras ocasiones me han atendido vendedores con buena disposición, y esta señora cuyo nombre desconozco pero es de pelo teñido rubio ojos claros y edad avanzada con actitud agreste.Me llegó un mensaje de SB q llegaron unos medicamentos que se envían hacer por el recetario por los q fui a buscar e inmediatamente esta persona me dice sin confirmar que no habían llegado y le argumente q llego un mensaje y ahí accedió a ir a fijarse y lo trajo,es decir si no insisto regreso sin éstos.Acto seguido le muestro una copia de un medicamento Avamys y es permanente por el que tiene un seguro y me sale con descuento por lo que con una frialdad me dice que no que no corresponde y ni siquiera se fijó en el sistema ,sólo un rotundo no.Salgo decepcionada e impotente por esta atención, más aún en el contexto del virus ( largas filas )ante esta situación fui a la otra Salco q queda en Bories cerca de Ignacio Carrera Pinto.y ahí un amable vendedor revisa en sistema que estaba en la fecha el medicamento para ser comprado. Y me lo vendió sin ni un problema.Regresea la Salco donde la vendedora negó todo par decirle al Químico farmacéutico quién me atendió y al comentarle la desagradable situación para cualquier cliente (ni me imagino con alguien de tercera edad que les cuesta más desplazarse)Y al final de mis decargos( tal vez cometí el error de decirle "dile"pero en tono normal no imperativo en todo caso en ningún momento pensé q le iba a parecer mal)y me responde dile?? Y le dije por favor ...a lo que me responde ahí si y sin decirme lo siento ni un hasta luego se retiró hacia adentro indiferente hacia mi como clienta.Que sucede con SB ?Cómo es q en el 2021 tienen a esta vendedora atendiendo de mala gana y a su manera?Y el Quimico que al parecer no quiere saber de la atención deficiente.Y habiendo gente que si atenderia mejor y de buena manera.SALUDOS CORDIALES.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que le llamen la atencion a las personas que estaban atendiendo a la hora señalada, basandose en sus caracteristicas mencionadas
Autor: X.A.
Publicado el Sábado, Enero 9, 2021 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.

Farmacias Salcobrand - Mala atencion

No Resuelto Resuelto. Farmacia salco Brand da explicaciones