Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Enero 2021
  • Número: 756651

Unimarc

Carne putrefacta

SEÑORES unimarc consistorial

PRESENTE


Compre la carne para un asado en navidad y al juntarse con la familia, les indico q yo llevo la carne q no compren y al tirarla a la parrilla nos damos cuenta que emanaba un olor putrefacto. Tuvimos que botarla y más la vergüenza que pase y peor nos quedamos sin almuerzo. Día feriado no había a donde reclamar y donde comprar, atroz no puede pasar este tipo de situaciones, se supone que ahí personas a cargo de las fechas de vencimiento y rotación de los productos, yo prefiriendo unimarc porque ser mejor que los otros.A la fecha no eh podido ir a reclamar ya que tengo un recién nacido.Y me cuesta mucho salir.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero
Autor: S.J.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Unimarc - Mala asistencia en cajas y comida en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Aun hay cajeras dando vueltas y sin Querer abrir las cajas, y conversando y riéndose, pero a los clientes los dejan sin atender

🙁 Unimarc - Rayón de mi vehículo

No Resuelto No Resuelto. Necesito grabación de cámaras y alguna respuesta

🙁 Unimarc - Carne en mal Estado Constantemente

No Resuelto Nada Se Realizo. sigo solicitando que revisen la carne cada vez que compro y la situacion sigue igual, 3/5 carnes estan podridas

🙁 Unimarc - Mal trato , amenazas de muerte , doble compra por miedo

No Resuelto No Resuelto. Si bien es cierto devolvieron la cifra ya que efectivamente se pagó 2 veces pero ese no es el punto

El punto es el maltrato del guardia
Las amenazas de muerte de el hacia mi persona
Fue el mal proceder del supermercado

🙂 Unimarc - Huevos fundo rio alegre

Resuelto Resuelto. Presente la boleta y lleve los huevos al local donde los compre y claramente estaban descompuestos, sin estar ninguno quebrado, por lo cual me realizaron el cambio.

🙁 Unimarc - Se encontró pelo incrustado en pan hallulla comprado en avenida francia osorno

No Resuelto Sin Contacto/ Solución. No me han contestado ni comunicando

🙁 Unimarc - Incumplimiemto Legal... Ley 21015

No Resuelto Negativo. Los despachos llegan fuera de la hora, cuando los pasajes están cerrados,el servicio de Unimarc no me sirve , no compro más y no lo recomiendo todo el día esperando.

🙁 Unimarc - Producto

No Resuelto No Me Resolvieron El Problema. No me resolvieron nada

🙂 Unimarc - No me llego el pedido!!!!

Resuelto Solucionado. Me llego el pedido, el repartidor un señor Venezolano me explico que habian tenido muchos pedido.
Pero de Unimarc ninguna explicacion.Muchas Gracias

🙁 Unimarc - Solicite vuelto y me lo negaron

No Resuelto No Resuelto. Disculpas Publicas

🙁 Unimarc - Se cobraron de más

No Resuelto No Hay Devoluciones Así Mi Cuenta Mercado Pago Por Un Cobro Mal Echo Por La Cajera. Mi rut 19.642.136-k pague con cuenta mercado pago en el unimarc de la. Región de los ríos comuna los lagos la cajera cobró 8 mil pesos . nesesito mi dinero o demandaré con las pruebas contundente acia el supermercado unimarc

🙂 Unimarc - Producto duro

Resuelto Resuelto. Me llamaron desde Unimarc, supervisora para entregarme un nuevo producto.
Claramente no escogí el mismo pero me adjudique otro mismo valor.

Evita Unimarc
Prefiere Jumbo