Copec San Ramon , San Bernardo

Engaño en pago con tarjeta, no entrega boleta

Sin Respuesta

26 Enero, 2021 - 13:10
no he sabido nada del reclamo
copec San Ramon , San Bernardo
engaño en pago con tarjeta, no entrega boleta

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 12, Enero 2021

SEÑORES copec San Ramon , San Bernardo

Comprobante de Venta del 09/12/2020 a las 18:53:14 pago con Tarjeta de Credito por monto mayor ($ 10.000 agregados), dice MASTERCARD A000000041010 operacion N° 004896 codigo de Autoriz 532366

engañandome y pidiendome ingresar clave sin mostrar monto y sin entregar boleta. Primero me puso monto correcto y yo puse clave pero segun el bombero que yo dije Tarjeta de Debito y por eso rechaza ; entonces el pone Tarjeta de credito y cambia el monto y lo autoriza y entonces me pasa el equipo para que ponga otra vez clave ; y le pido yo le pido ver el monto y el me dice si yo solo cambié a Tarjeta de Credito y me apuran : ese bombero y su acom pañante me dicen que debo salir, que que pasa, etc. y yo pongo clave y le pido boleta ... se demora y me entrega un papel y guardo para moverme...

Me habia entregado un Comprobante de Avance en vez de Boleta. Lo vi cuando revisé el Estado de Cta de la tarjeta y vi eso $41.600 ; a mi auto no le entran mas de $33.000 de bencina.

Les envio fotos y espero actuen Uds. para evitar que estos fraudes se sigan produciendo en COPEC y en esa bomba.

Es una treta con apremio que requiere que Uds. tomen conocimiento para estar atentos, para corregir y controlar que clientes no sean ********s por COPEC en sus bombas.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que tomen conocimiento y eviten Uds. que clientes no sigan siendo estafados y apremiados por COPEC en sus bombas. Que ubiquen a los involucrados y hagan lo que corresponda Si fuera posible me devuelvan $8.000 pagados en exceso.
Autor: G.R.
copec San Ramon , San Bernardo - engaño en pago con tarjeta, no entrega boleta
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas: Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.
empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

10: Hola buenas tardes, afortunadamente cambiaron el personal, a un extranjero y la persona es bastante atenta y acorde a cómo es el servicio en cópec, no se la verdad si fue por mi reclamo o no que cambiaron al personal pero el cambio es bastante notorio y mucho mejor. Gracias por la preocupación.
copec - mala atencion

Dinero Fue Devuelto A Los 5 Dias Del Hecho: Despues de hacer reclamos por esta página, y de enviar un correo directamente al Gerente General de Copec, se comunicaron a mi movil privado para indicarme que el dinero ya podia ser retirado en la misma sucursal COPEC en donde tuve el inconveniente, llegando allá un empleado me entregó mi dinero en efectivo y tema solucionado. Destacar que el gerente general, se disculpo por el hecho... Muchas gracias.
Copec - Sin Devolucion De Carga No Aplicada

1: Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".
Copec - Estafa en venta de bencina

Pesimo: Aun nadie se contacta conmigo presentando pruebas concretas de la mejora sugerida
Copec S.A - Riego áreas verdes con aguas servidas

Negativo: Nadie de la compañía se contacto conmigo.
Copec - Cobro en baño publico

Malo: Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado
Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion