Uninarc

Cobro de iva excesivo en la boleta

uninarc
cobro de iva excesivo en la boleta

En Yumbel, Biobío, Chile
Lunes 18, Enero 2021

SEÑORES uninarc

Hola, hoy fui a comprar a Unimarc de Yumbel y calculé entre mis cositas 25 mil pesos, no contaba con mucho dinero, me salió 30.238 y revisé la boleta y me encuentro con un iva de 4.828 es una canallada, pensé que había calculado mal, se supone que los productos tienen el iva incluido hasta cuando con estos robos legales? Quien fiscaliza esto o bien' quien permite este abuso? Estoy totalmente fastidiada' me siento estafada.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que quiten el iva, haya una entidad fiscalizadora esto es un robo!
Autor: N.G.
Publicado por: IP 181.42.29.25 el Lunes, Enero 18, 2021 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Después de un mes pude recibir el saldo del pedido, tuve que llamar en reiteradas veces donde las operadoras telefónicas me dieran diferentes fechas.
Se que con está experiencia no compro nunca más en este supermercado y no lo recomiendo por ningún motivó.

Gonzalo Sotomayor
Rendic Hermanos - Despacho Incompleto el dia 08/04/2020 #pedido 9212 860628

Muy Bueno: ME LLAMO EL JEFE DE LOCAL Y RECIBI REEMBOLSO DE LOS PRODUCTOS.
GRACIAS
Unimarc - Carne en mal estado

Satisfactorio: Me llamaron a los pocos días y me aseguraron que iban a solucionar estos inconvenientes
Unimarc - Diferencias en boleta

Se Me Hizo Devolución Del Dinero Gastado: Se hizo devoluciOn del dinero gastado
Supermercado Unimarc - Accidente Dentro Del Supermercado

Me Devolvieron El Dinero, Pero Luego De Llegar A Sernac: Mi dinero fue devuelto luego de que puse un reclamo en Sernac. Creo que fue eso lo que agilizó la gestión.

La gente del supermercado en todo momento fue muy amable, no tengo nada que decir respecto de los trabajadores de Unimarc, lo que me parece es que DESDE GERENCIA DEBEN REVISAR SUS PROTOCOLOS, no puede ser que me hagan esperar 17 días para devolverme un dinero que se me cobró de más por una negligencia de Unimarc.

gracias.
Unimarc - Me Cobran Dos Veces Y No Devuelven El Dinero

Ni Me Llamaron: Unimarc es el peor supermercado la verdad
Unimarc - Ofertas engañosas

Ningún Resultado: Hasta el momento ninguna respuesta por parte de los sres unimarc.
Unimarc - Cobro de iva

Ninguna Solución: Estoy insatisfecha con la atencion con los funcionarios del supermercado unimark, porque no hubo ninguna solucion concreta y el agresor sigue trabajando ahi mismo. Y a esto sumarle que a los dias despues prohibieron la entrada de menores de edad al supermercado.
Supermercado unimarc - Maltrato a dos menores de edad

0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo: aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Unimarc - Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

Ninguna Disposición A Solucionar El Problema: La atención fue pésima cero compromiso empatía con el cliente muy molesto con el personal del supermercado y sus supervisores
Supermercado Unimarc - Duplicidad de cobro

Ninguna Solución O Explicación Convincente: Además nuevamente otro problema en el mismo supermercado aceite belmont en promoción a 1.490$
Le
Y arriba decía 1780 le pregunto al reponedor y me dice que deben respetar el precio en. Caja ,promoción hasta el 15 de septiembre y luego me cobran 1780 en la
Boleta ,reclamó y me dicen que ese es el precio por la app

Unimarc viña 1 norte se han puesto extafadores y sinverguenzas
Unimarc - Cobrando IVA en boleta

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.